Modificación al calendario de lanzamiento de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Kate Stewart (Ubuntu Release Manager) ha anunciado un pequeño cambio al calendario de lanzamiento del proximo Ubuntu 11.04. De esta manera nos quedaremos sin RC (Release Candidate)  que estaba prevista para el 21 de abril (pero unas fechas muy malas para desarrollo coincidiendo con la vacaciones de semana santa) y tendremos en cambio una Beta 2 que se adelantara al 14 de abril. El calendario quedaria entonces asi:

  • 3 de Marzo – Alpha 3
  • 31 de Marzo – Beta 1
  • 14 de Abril – Beta 2
  • 28 de Abril – Ubuntu 11.04 Natty Narwhal versión Final

Enlace | Calendario oficial de Ubuntu 11.04

10 Responses to “Modificación al calendario de lanzamiento de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal”


  1. 1 ikario febrero 24, 2011 a las 12:38 am

    a la gran puta!!!

    • 2 javier febrero 26, 2011 a las 8:22 am

      linux es lo mejor si te lo curras a windows que le den y a mac se lo piensa va mas rapido que mac y que windows jeje y i te lo curras haces lo que te da la gana free viva la libertad viva mark

      • 3 rwerw abril 22, 2011 a las 10:39 am

        si te lo curras si te lo curras…….
        un ordenador deberia ser un aparato pa facilitar el trabajo no para darlo xd

  2. 4 raul marzo 20, 2011 a las 5:26 pm

    Ubuntu por lo menos así lo veo yo…. debe encontrar su “identidad” en este tramo de igualar y superar a windows, cambios radicales en el producto solo desorientan al consumidor.
    Se necesita un producto estable a la vista y ponerlo muy bien a punto por dentro.

    Raúl

  3. 5 Giovanni marzo 25, 2011 a las 1:55 am

    Ubuntu es mil veces superior a Windows no solo por la apariencia de los Compiz sino por su funcionalidad

  4. 6 Willian Molano abril 7, 2011 a las 3:46 am

    Me gustarón la mayoria de cambios que hay en esta nueva versiõn, excepto por el cambio del escritorio, no gusto de Unity al menos en su versiõn del beta1, y pienso que no van a ver muchos cambios. Lo bueno es que lo podemos desinstalarlo si queremos jeje. Por el resto perfecto!!

  5. 7 Lexer abril 11, 2011 a las 6:01 pm

    Desde que vi que saldria el ubuntu 11.04 he estado informandome, y e leido un sinfin de pos!! y la verdad no e querido bajar ni una sola beta porque quiero probarlo recien salidito del tostador!!! se me entumesen las manos solo de pensar que ya pronto saldra!!! y por el cambio de fecha!! puedo esperar, solo que me da mucha mas ansiedad!!!

  6. 8 Kanito abril 16, 2011 a las 3:47 pm

    Muchar gracias, espero con ancias esta nueva vercion, con una barra de tareas parecida a mac, realmente parece que va a ser mas espectacular…….. LUNUX THE BETTER OF WORLD…

  7. 9 Juan abril 21, 2011 a las 5:38 pm

    Hola, tengo intalada la version de ubuntu 11.04 BETA,
    Y YA ESTA POR SALIR LA VERSION FINAL DE UBUNTU 11.04,
    MI PREGUNTA ES ¿ES NESESARO DESINSTALAR LA VERSION BETA QUE TENGO PARA INSTALAR LA VERSION FINAL DE UBUNTU 11.04?

    O SOLAMENTE BASTA CON LAS ACTUALIZACIONES PARA CONVERTIR MI VERSION BETA EN VERSION FINAL….

    HE AHI EL DILEMA……..


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Blog Stats

  • 29,338,612 hits

