Apollo 18 – Trailer

Sinopsis
Oficialmente, Apolo 17, lanzada 17 de diciembre 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturado en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna.

Via | Apollo 18, primer trailer: Astronautas vs Fantasmas? vs Aliens? vs que?

4 Responses to “Apollo 18 – Trailer”


  1. 1 German febrero 19, 2011 en 12:28 pm

    Con tanta porquería dando vueltas, parece que esta película pinta bien.

    Obviamente, está todo armado, es cine y no un documental, pero creo que es una historia interesante.

  2. 2 Ulthar febrero 19, 2011 en 12:45 pm

    Uff… que pereza. La época de los falsos documentales pasó hace un tiempo, esta película llega un par de años tarde.

    Después de tantos productos iguales (la bruja de Blair, Monstruoso, Rec, Paranormal activity y secuelas, etc, etc, etc) esto ya parece agotado, han pasado de ser un producto interesante y original a ser el mismo refrito de siempre, jugando con los sustos al espectador y poco más.

  3. 3 raulv febrero 19, 2011 en 3:36 pm

    Psé, la verdad, no me ha convencido mucho…

  4. 4 Darhac febrero 21, 2011 en 4:13 pm

    A mi me ha gustado .. una pelicula de terror en el espacio (que no sea Jason X claro jaja) me parece buena tematica .. ahi si que no tienes como escapar


Deja un comentario

The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2011
L M X J V S D
« ene   mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Blog Stats

  • 26,205,551 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.014 seguidores

