Archivos para 21/02/11

PCSX-Reloaded: La versión más simple y reforzada de PCSX (Emulador de PSX)

Hace tiempo hable de PCSX, un emulador de PSX que poco a poco fue cayendo en el olvido y que no era precisamente fácil de configurar. Pues bien PCSX-Reloaded es un proyecto derivado cuyo objetivo es obtener una versión más robusta, potente y que sea muy simple de utilizar. Por buen camino van.
Puedes instalarla usando PlayDeb o bien conectarte al sitio web y descargarte el paquete en formato .deb.

Despues ya sólo tendrás que configurar las preferencias de la aplicación (es muy intuitivo):

Elegir una ISO de PSX y ejecutarla. Simple y rápido. El rendimiento será mejor o peor en función del equipo y la gráfica que poseas.

Via | Geeks & Linux Atelier

Cita

Las plantas nunca podrían matar a un zombie.

(Supernatural 6×14, una buena frase de Dean)

Febrero 2011

GTK: Zuki Blues
Emerald: Not yet released
Wall: [link]
Pic: [link]
Icons: Faenza
Font: Trebuchet MS
Apps: Opera, feh, docky, nautilus-elementary, xfce4-terminal, gnome-globalmenu

Via | Deviant Art

Google Chrome preparandose para eliminar la barra de direcciones

Lee la noticia completa en | Alt1040

[Meme]: Mis aplicaciones favoritas en Linux

Via Gabuntu y Xenodesystems me llega este Meme (lamento no haber contestado antes, ando últimamente bastante liadillo). Se trata de escribir tus aplicaciones favoritas, en mi caso…

Buff, tengo muchisimas, pero bueno voy a intentar poner las principales.

* Nvidia Settings, la aplicacion que creo más uso ^^ para enviar la salida del monitor a mi pantalla TV de 40 pulgadas y disfrutar del cine como hay que hacerlo. Con cosas así, Normal que me esté quedando ciego.

Nota: programar así tambien es una gozada ^^

* Shutter, no podria vivir sin él. la mejor tool para capturar, editar pantallas y escribir los tutoriales que escribo.

* Smplayer/VLC, por igual, los 2 reproductores que más uso para ver mis peliculas.

* VirtualBox, indispensable para probar nuevas distros o versiones alpha, beta en maquinas virtuales sin romper nada de tu sistema.

* DockBarX, antes de Unity mi lanzador-dock favorito

* Chromium-browser, el navegador más rápido (para que decir más).

* Jdownloader, el mejor gestor de descargas.

* Nautilus extensions, algunas de ellas sin las que no podria sobrevivir.

* Gimp, adoro esta aplicación de diseño y retoque.

* Ubuntu Tweak, ideal para limpiar el equipo, afinarlo, o dejar limpios los repositorios. Aqui tambien añadiria Y PPA-Manager.

* Thunderbird, para mi el mejor cliente de correo.

* Skype, solo por motivos de trabajo, pero lo instalo siempre. el día que desaparezca lo desinstalare pues ya no lo necesitaré (ni me echaran de menos, ni creo echaré de menos a nadie).

* Wine, indispensable ya sea por alguna aplicación o algun jueguecillo como monkey island.

* Medit, como editor de texto alternativo, cuando no uso Gedit.

Los iconos del lanzador de Unity “si” podrán redimensionarse

Estupenda noticia. Aunque en principio Mark Shuttleworth habia asegurado que el lanzador de Unity tendría una dimension fija, Andrea Azzarone ha creado un parche no oficial que permite redimensionar los iconos del lanzador y éste finalmente ha recibido el visto bueno y se ha aprobado la modificación con lo que posiblemente lo veamos disponible en la próxima versión de Unity. En el video podeis ver un ejemplo de su funcionamiento.

Via | Web Upd8



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2011
L M X J V S D
« ene   mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Blog Stats

  • 26,203,815 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.014 seguidores