Banshee ya se encuentra disponible…para Windows

Y otro de nuestro maravilloso software que es portado a Windows. Si nunca has usado esta aplicación, Descubre por ti mismo las ventajas del Software libre y quien sabe, lo mismo te animas a abandonar Windows.

Descarga | Banshee | Via Dosbit

9 Responses to “Banshee ya se encuentra disponible…para Windows”


  1. 1 JM febrero 25, 2011 a las 11:24 pm

    por si acaso esta en alpha, aunque pronto se espera la version estable

  2. 2 Yerson Olivares febrero 26, 2011 a las 12:30 am

    Yo ya lo probé en Windows 7, la verdad se nota que es versión Alpha, pues se me me hizo bastante lento, mientras que en Ubuntu vuela, y luego cuando lo ocupé nuevamente no reproducía, por lo que preferí esperar a que saliera una versión más estable. Otro dato es que tiene demasiada poca integración con Windows, pues es igual al de Linux, quizás en las próximas ediciones se mejore eso. Por lo demás, me encantaría que ya estuviese lista la versión estable, pues considero que es uno de los mejores reproductores.

  3. 3 Christopher febrero 26, 2011 a las 2:22 am

    Yo pensaba desde hace tiempo instalarlo en windows, pero creo que tenías que compilar gstreamer para windows… me rendi y me regrese a linux…

  4. 4 iGer febrero 26, 2011 a las 2:55 am

    Es una buena noticia pues Banshee es un gran Media Player, aunque siendo honestos no es la misma buena vibra al usarlo en Linux, la libertad y poderio de este programa se desenvuelven mejor ahi, en Linux

  5. 5 cristian febrero 26, 2011 a las 4:46 am

    terminará como songbird??

  6. 6 Cesar febrero 26, 2011 a las 10:46 am

    Antes de nada NO quiero abrir la caja de pandora…

    pero esta es la ventaja principal por la que defiendo a C#. La posibilitar la migración de aplicaciones entre Linux y Windows (entre otros).

    En el momento que la gente vea que tiene las mismas aplicaciones en un SO que en otro, en ese momento, tendrán la libertad de escoger el mejor SO para ellos (esperemos que sea Linux)

  7. 7 Morfeo febrero 27, 2011 a las 12:35 am

    @Cesar:
    ¿Sabes algo de programación? Porque no tiene nada que ver que esté escrito en C# con la migración.
    De hecho hay miles de aplicaciones que tienen versiones en ambos entornos y no utilizan .net/mono.
    ¿O acaso la imagen que ves es la del instalador identico al de Linux?
    El caso de C# es como el de Python, Java u otros, el mismo código se puede ejecutar en distintos entornos, siempre que se tenga el interprete/VM: no hay razones para usar C# !!
    Pero sí hay miles para no usarlo…
    http://www.fsf.org/news/dont-depend-on-mono

    • 8 Jose febrero 27, 2011 a las 8:40 pm

      C# es más eficiente que python, en Ubuntu mucho más eficiente que Java según mi experiencia, además Java ya tiene dueño y es igual o peor que Microsoft, se llama Oracle y este sí que te puede demandar como ya lo hizo con Google y su Android.
      Las especificaciones de C# han sido estandarizadas, no al 100% claro, MS siempre ocultando cosas, pero lo cierto es que cualquiera-entiendase un programador con altos conocimientos- puede hacer una implementación de C# y MS no tendría por qué decir nada, para eso lo estandarizaron. El problema esta en copiar los algoritmos y en eso el equipo de Mono ha tenido y sigue teniendo mucho cuidado.
      C#, su especificación, es una de las mejores cosas que ha hecho MS, y eso han sabido reconocerlo programadores del mundo *x y también aprovechar el hecho de que sea posible que puedan implementar sus propios compiladores, como ya lo hizo -y exitosamente- Mono.

  8. 9 Pablo N. febrero 27, 2011 a las 9:53 pm

    Estimado. El programa no funciona. Cuenta con numerosos bugs y se cae con facilidad. Sólo útil para reportar bugs.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Blog Stats

  • 29,547,199 hits

