Pequeños cambios/novedades en Ubuntu Natty

Dos chivatazos de OMG Ubuntu, Web Upd8 y Novatilla. El primero de ellos es una modificación del elemento de panel reloj que le dara un look más similar al utilizado en la instalación y nos permitira configurar más opciones.

Y el segundo es la tal vez posible modificación de algunas opciones en el proceso de instalación de Natty para por ejemplo darnos la opción de Actualizacion (opción que en las versiones previas de Ubuntu no existia).

Expliquemos esto.

Tu por ejemplo estás usando Ubuntu 10.10 y entonces insertas el Live CD de Ubuntu 11.04, entonces entre las opciones actuales que ya existian se añade la opción de “actualizar” la versión de tu sistema a la nueva versión, pero conservando todos tus ficheros y documentos. Esta opción como aún es muy experimental no se ha incluido en las versiones Alfa.

Tambien por ejemplo, se aplica si usas una versión de sistema operativo diferente, por ejemplo Comfusion:

Genial, ¿no?, son pequeños detalles pero se agradecen.

5 Responses to “Pequeños cambios/novedades en Ubuntu Natty”


  1. 1 inukaze marzo 1, 2011 a las 7:23 pm

    Bueno yo siempre he tenido la duda , de porque en la version de CD , no se incluye una Opcion , que te detecte las particiones , que pueda reparar “fsck” , y las pase , y luego reinicie ???

    • 2 franco marzo 1, 2011 a las 8:35 pm

      Seria muy bueno lo que decis porque por ejemplo yo ya que llevo 2 años con ubuntu me muelo la cabeza cuando por ejemplo mi sistema inicia en modo consola solo 2 veces en esos 2 años me paso y realemnte quede enfurecido pero por suerte existe el LIVE CD y pude recuperar todo. Eso sucedio una de esas 2 veces la otra lo pude solucionar con un par de comandos y el live cd porsupuesto, pero lo que estaría muy bueno y creo que es muy necesario para usuarios noveles es que se agregara la opción de reparar sistema, seria muy beneficioso y nos ahorraria horas de busqueda en internet por alguna solución y constantes instalaciones inecesarias, lo digo por parte de los usuarios que recién empiezan , ami me gusta aprender, pero debo decir que algunas veces es muy desgastante =S un abrazo!

  2. 3 manny marzo 1, 2011 a las 8:53 pm

    estos no son detalles tan pequenos, son bastante importantes, en especial el upgrade desde el cd

  3. 4 JM abril 12, 2011 a las 1:21 am

    haasta donde yo se por lo que dicen en los comentarios, es que en ubuntu esta gparted y utilidades de disco que tienen esas opciones en live cd, no me gusta que allan quitado la opcion del clima junto a la hora


  1. 1 Natty renueva sus opciones de instalación. - Ubuntizando.com Trackback en enero 28, 2015 a las 1:27 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,547,235 hits

