Accede a tus particiones Linux desde Windows facilmente con Disk Internal’s Linux Reader

Disk Internal’s Linux Reader es una simple aplicación que nos permite recuperar datos y acceder al contenido de una particion Linux desde Windows. Al contrario que otras tools similares la finalidad no es lectura y escritura de datos en la partición si no un mecanismo para la recuperación de archivos.

Descarga | Linux Reader | Via | sunilthetechfreak

17 Responses to “Accede a tus particiones Linux desde Windows facilmente con Disk Internal’s Linux Reader”


  1. 1 chuche marzo 4, 2011 a las 6:55 pm

    Muchas gracias por la información, este programa me va a servir por que luego estoy en win😀

  2. 2 sauronct marzo 4, 2011 a las 8:48 pm

    Pues mis particiones ese programa nunca las ha leido. Salvo que haya mejorado mucho ultimamente…

  3. 4 HinnaTo marzo 5, 2011 a las 3:47 pm

    Ya que mi amigo chuche me lo recomendó, lo probaré… Se agradece el aporte, ya que tengo que ocupar windows cuando estoy diseñando

    Gracias!!!

  4. 5 Guillermo marzo 5, 2011 a las 6:40 pm

    Esto sirve para instalaciones con wubi? Es que instale ubuntu como una aplicacion de windows, sin particionar.

  5. 6 Maledictum Sanguine marzo 6, 2011 a las 10:01 pm

    Hace unos meses había ocupado esta herramienta, tengo entendido que no toma las particiones en ext4. ¿Cambió o sigue así? Saludos.

  6. 7 Antonio marzo 8, 2011 a las 6:49 pm

    El programa “Linux Reader” es sólo para “Ext2/Ext3” y es software privativo, cerrado.

    Mejor si usáis el driver de http://www.ext2fsd.com, que es GPL, gratis, software libre y alguien de vosotros lo puede mejorar incluso, ya que tenéis su código fuente.

  7. 9 Outlook reader mayo 9, 2012 a las 5:37 am

    Great website. Lots of helpful information here.
    I am sending it to a few friends ans additionally sharing
    in delicious. And of course, thanks in your effort!

  8. 10 Jacobelguapo octubre 1, 2015 a las 9:39 pm

    Gracias, me has salvado un trabajo de clase.


  1. 1 Accede a tus particiones Linux desde Windows facilmente con Disk Internal’s Linux Reader: Disk Internal’s ... Trackback en marzo 5, 2011 a las 3:27 pm
  2. 2 Lo mejor de mi RSS del 28 de febrero al 6 de marzo | Linux Hispano Trackback en marzo 6, 2011 a las 11:53 am
  3. 3 [Descarga del día] Disk Internals Linux Reader, accede a las particiones Linux desde Windows — Bitelia Trackback en marzo 9, 2011 a las 7:43 pm
  4. 4 [Descarga del día] Disk Internals Linux Reader, accede a las particiones Linux desde Windows « BN Trackback en marzo 9, 2011 a las 8:06 pm
  5. 5 Disk Internals Linux Reader, accede a las particiones Linux desde Windows – ferpectamente.es Trackback en marzo 14, 2011 a las 8:32 am
  6. 6 Tus archivos en Linux desde Windows con Disk Internals Linux Reader | Punto Geek Trackback en abril 29, 2011 a las 3:49 am
  7. 7 » Accede a tus particiones Linux desde Windows Trackback en abril 29, 2011 a las 3:01 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,550,607 hits

