El Tabaco advierte…

13 Responses to “El Tabaco advierte…”


  1. 1 jose marzo 4, 2011 a las 12:40 pm

    Reforma laboral…
    Sueldos vitalicios para politicos…
    Pension 7 años para politicos…
    Corrupcion
    Puestos en empresas cuando dejen el cargo
    Sueldos de mas de 200.000 euros/mes para algunos politicos
    Trafico de influencias…
    Privatizacion

    y más

  2. 2 David marzo 4, 2011 a las 12:43 pm

    Desprecio nuestro gobierno actual como el que más, pero, sin entrar en lo más polémico, ¿qué tiene de malo la retirada de crucifijos? ¿y el cambio de orden de los apellidos? ¿no era voluntario?

    • 3 jose marzo 4, 2011 a las 1:19 pm

      el gif no es mio, supongo que lo habra diseñado un cristiano.

      a mi con la subida del euribor en 2 decimas de golpe, ya se me ha abierto el ojete un poquito más…

    • 4 Enrique marzo 5, 2011 a las 6:48 pm

      Hombre sin animo de crear polémica, soy ateo y lo de los apellidos me da igual. Pero, ¿qué tiene de bueno la retirada de crucifijos? ¿y el cambio de orden de los apellidos? o ¿pa que sirve? en fin si en algo estoy de acuerdo es que es mas dañino que el tabaco sobre todo lo referente a la jubilación.Saludos y buen finde a todos.

  3. 5 Eldaniel marzo 4, 2011 a las 1:02 pm

    Si, ese cartel apesta a pepero carcamal oportunista.

  4. 7 raulv marzo 4, 2011 a las 2:29 pm

    Opino como David.

    Sin entrar a defender al gobierno, que no me apetece en absoluto, me parece basta “teledirigido” y un poco demagogo….

    Pero se te perdona😀

  5. 8 Josevi marzo 4, 2011 a las 2:31 pm

    Hombre, la imagen tiene un toque PPero que hecha para atrás.

    Es cierto que muchas de las cosas que hay ahí están mal, pero algunas como el aborto y los crucifijos, la división del país y demás chorradas integristas sobran.

  6. 9 Lobo marzo 4, 2011 a las 2:59 pm

    Ni PP ni PSOE, ambos son lo mismo

    #NoLesVotes

  7. 10 David marzo 4, 2011 a las 3:45 pm

    Ya te digo, mismo perro distinto collar, pero me parecen muchísimo más graves los datos que pone jose en el primer post que el tema de los crucifijos, por eso el cartel me parece bastante demagógico.

  8. 11 Enrique marzo 5, 2011 a las 6:56 pm

    De acuerdo con vosotros,😄. No se pa que se molestan tanto si ya se hunden solitos. Estoy con jose lo habrá diseñado algún cristiano. Se me ocurre una pregunta, a ver que opinais. Si estuvieseis currando 8 años en un sitio y supieseis que si os echan os queda el mismo sueldo o incluso mas ya que podríais hacer extras, llamense conferencias o lo que sea, que haríais. Haríais algo mal para que os echaran?? o en su defecto que pensáis que haría la mayoría de la gente??? No se igual soy malpensado pero….

  9. 12 Antonio marzo 8, 2011 a las 6:55 pm

    Nos van a dar “pal pelo”.

  10. 13 F. Argilagos mayo 7, 2011 a las 6:56 am

    1º. “No son parados, son personas que se han apuntado al paro”.
    2º. “Lo de que hay crisis es opinable”.
    3º. “Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro”.
    4º. “Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy”
    5º. “Estamos en la Champions League de la economía”.
    6º. “La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU”.
    7º. “Haré del parlamento el centro de la politica nacional”.
    8º. “España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional”.
    9º. “Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores”.
    10º. “UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño”.
    11º. “Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia”.
    12º. “La derecha reacionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje”.
    13º. “España ha vuelto al corazón de Europa”.
    14º. “Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)”.
    15º. “El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional”.
    16º. “El cambio climático es una de las causas de la recesión”.
    17º. “EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella.”
    18º. “La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama”
    19º. “La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.
    20º. “La crisis es una falacia, puro catastrofismo.”
    21º. “La vuelta al crecimiento económico es inminente”
    22º. “España no se rompe, está más unida que nunca”
    23º. “España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya”
    24º. “La Tierra no es de nadie, pertenece… al Viento”


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,346,181 hits

