Se filtran algunas imágenes de Windows 8

Eso si no espereis gran cosa porque las imagenes filtradas apenas permiten descubrir algo nuevo. De todas formas un dato curioso: Windows 8 se instalara en 8 minutos (eso si, si tienes un ordenador con 24 Gb de RAM y 8 nucleos, casi ná ^^).

Quien sabe, lo mismo se asemeja a este concepto que surgio hace 2 años y cuyo video está bastante currado:

21 Responses to “Se filtran algunas imágenes de Windows 8”


  1. 1 neorazorx marzo 4, 2011 a las 8:07 pm

    ¡Y una mierda! Hay un vídeo muy parecido sobre Longhorn (Vista) y luego la versión final no se parece en nada.

  2. 2 Juanshis marzo 4, 2011 a las 8:27 pm

    Es el mismo vídeo…hasta donde recuerdo era exactamente igual…y pues, en si lo único que tiene ese vídeo es efectos…parece que eso es lo único que le están agregando…XP->(Frank-Efectos)->Vista->(Mejores Efectos)->7…

    así que, pues, solo queda esperar a los de redmond y decir “=D No a los efectos, Si a la funcionalidad”

    Para que quieres 20 mil efectos disponibles, si eres un empleado en una fabrica, o eres diseñador gráfico,si, dirán “un diseñador gráfico no usa Windows”, la respuesta, es “si quiere usar windows, quien se lo prohíbe”…pero bueno, no necesitas tanto efectos, ve a los de Ubuntu tienen efectos con compiz, y no por eso vas a agregarlos todos…

  3. 3 asp.95 marzo 4, 2011 a las 8:53 pm

    en microsoft, el producto final siempre queda muy distinto al prototipo.(todavía me acuerdo del hermoso prototipo de windows longhorn)

  4. 5 Llefri marzo 4, 2011 a las 9:06 pm

    Como dice @neorazorx, esta bastante bien el video pero siempre sacan un video asi para levantar expectativas pero al final no es ni la cuarta parte de lo mismo. Yo me lo imagino como un Win7 renovado, con mas efectitos y cosas asi.
    PD: la simpleza de mi gnome no me la quita nadie.
    Chau.😉

  5. 6 riqdieste marzo 4, 2011 a las 9:06 pm

    no me creo que ese video sea de windows, no aparecia ningun archivo thumbs.db jajaja

  6. 7 raulv marzo 4, 2011 a las 9:12 pm

    Los señores de microsoft se están poniendo las pilas, no los subestimemos. Llevan unos añitos mejorando y mucho (aunque lo de vista era facil de mejorar y tal) y como sea verdad lo que se “rumorea” sobre IE9, pueden estr dando en el clavo.

    Claro, yo hablo desde la perspectiva de un usuario “normal” (bueno, más o menos, todos somos un poco raros) y no desde la perspectiva que la mayoría de los usuario de linux tienen.

  7. 8 Antonio marzo 5, 2011 a las 2:24 am

    Este es un video antiguo que fue actualizado…

  8. 9 David DR marzo 5, 2011 a las 3:12 am

    Hay cosas que recuerdan al dock de mac e incluso hasta Unity(!!) y un poco de KDE y el cubo de compiz.
    En fin , veremos que tal .
    Salu2.

  9. 10 JMMING Hackers marzo 5, 2011 a las 3:18 am

    Como podeis ver amigos mios … es Diferente …. es mas En la prte final del video dice CONCEPT : Concepto o se puede interprestar desde cierta perspectiva que si fuera asi seria lo ideal.. no es que sea un video tomado desde el escritorio … es mas en la poarte final para ser mas especifico dice : todos los derechos reservados sobre este concepto. y pone el nombre del autor del video … NO DICE Derechos reservados Microsoft. es nada mas una nube de ideas como las que yo hice hace tiempo para Ubuntu … y que estan subidas en: http://ubuntu-art.org/content/show.php/8+caracteristicas?content=99635 “ojo” los subi para Ubuntu 9.04 hace mucho tiempo. algunas ya se implementaron y otras estan en veremos …🙂 ese fue mi concepto … por otro lado cuando salen cosas asi como estas o como cuando decian de Chrome OS yo me reia por que al final ni una ni otra … hay que saber diferenciar cuales son los verdaderos como cuales son los falsos🙂 Saludos a todos

  10. 11 Carlos NH marzo 5, 2011 a las 10:22 am

    Bueno yo creo que sobrecargar la interfaz gráfica con tanto efecto es de lo menos intuitivo y productivo que puede haber los efectos están bien siempre que se usen con cabeza y no se le ponga efecto a todo, un ejemplo de esto es el escritorio de mac que a pesar de usar efectos no lo sobrecargan. Prefiero no tener efectos a pasarme todo el día distraídos con los efectos, es un sistema operativo no una maquina recreativa con miles de luces y efectos xD

  11. 12 manny marzo 5, 2011 a las 2:58 pm

    soy yo o win8 quiere ser una liga entre kde y awn dock?

  12. 13 angelus marzo 5, 2011 a las 3:13 pm

    si estos son conceptos nuevos coño…. bien brutos son los que vallan a comprar la licencia original de dicho nido de virus e inseguridad

  13. 14 cerramiento simple torsión marzo 5, 2011 a las 4:32 pm

    Siempre pasa lo mismo, “se filtra”, en vez de filtrar tanto, lo que el Sr. Gates tiene que hacer es crear un SO que funcione bien, y luego que saque nuevas actualizaciones, que empeño por crear nuevos e inacabados sistemas operativos.

    Un saludo.

  14. 15 Juan Báez marzo 5, 2011 a las 11:42 pm

    El usuario de Windows 8 es es vampirito de Twilight?

  15. 16 alejandronext marzo 6, 2011 a las 3:35 am

    Samos sinceros!!! usted creen que va asalir algo parecido!!!! porfavor!!!

  16. 17 Pyro Maggot marzo 6, 2011 a las 6:13 am

    jajaja tienen razón, es una “concepto” muuuy “novedoso” que copia cosas de unity, compiz, kde… etc etc…
    lo que más me pasó es el comentario de Dark X: “Windows 8 se instalara en 8 minutos (eso si, si tienes un ordenador con 24 Gb de RAM y 8 nucleos, casi ná ^^).”

  17. 18 msx marzo 6, 2011 a las 10:01 pm

    Si ese video se aplicara a la realidad sería un quiebre fundamental en cómo trabajamos y usamos la máquina pero además sería un duro golpe en las bolas para GNU/Linux ya que las interfaces que tenemos hoy en día claramente no pueden competir con ese nuevo paradigma de trabajo.
    GNU/Linux seguiría siendo brillante en cuanto a su aspecto técnico pero para la mayoría de la gente sería un sistema “inferior” al nuevo W8.
    No obstante esto si hay algo en que destaca Redmond es en la creación de interface de usuario, igual que los de Cupertino🙂
    Buen blog, saludos.

    • 19 juans marzo 8, 2011 a las 8:03 am

      Paradigma algo que es una combinación de lo que ya existe?, y en cuanto a las interfaces es cuestión de gustos, a muchos les gusta la inteface de Mac, a mi no me gusta y de windows solo la de w7 me gusta pero no el sistema en si.

  18. 20 @KaOsCrp marzo 8, 2011 a las 7:18 am

    Jeje no es mas que un grupo de fans tratando de impresionar a la gente, el vídeo es de 2009, el próximo Windows serás más pesado y complicado que seven, que se puede esperar.

  19. 21 Alejandro marzo 10, 2011 a las 12:19 am

    Yo no se uds pero a mi me parecio una mezcla entre plasma de kde4, los stacks de MacOS, y el visor dolphin de kde4 con efectos inutiles, Nada mas.Y eso de agrupar las ventanas debajo la verdad me parece bastante incomodo


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,349,276 hits

