Cita

Llevo unas semanas que me encuentro muy mal, incluso creia estar quedandome ciego. Hoy he ido a recoger los resultados de unos análisis y he flipado. Me dice la médica:

– Tu nivel de glucosa bien, 90

– Colesterol alto bien, colesterol bajo bien

la verdad, esto ni puta idea, ¿colesterol alto y bajo? ni siquiera sabia que habia niveles de colesterol, aunque tambien es verdad que llevaba 12 años sin pisar un médico ni hacerme un puto análisis.

sigue la médica…

hemoglobitos, o yo_que_se: de puta madre, calcio y otros valores todo 100%, orina bien, etc….

vamos, de todos los valores que se sacan en una analisis, doy un “10” aprobado alto.

Joder, y a pesar de los años que tengo, que ya no soy un chaval, digo: me encuentro como una mierda y sin embargo dicen que estoy de la hostia. pero bueno, lo que más me ha gustado… el final…

tu higado

tu higado está al 100% me dice…

y pienso….

leñe! con la de caña que le he metido de alcohol…

tendre que celebrarlo ^^

P.d: niños, yo soy yo, vosotros vosotros… no bebais,  es malo…

 

 

 

14 Responses to “Cita”


  1. 1 ari0k0 marzo 23, 2011 a las 10:00 pm

    Joder, así da gusto hacerse análisis.. pues nada.. a seguir con los vicios… y por celebrar que no quede.

  2. 3 Victor marzo 23, 2011 a las 11:12 pm

    “P.d: niños, yo soy yo, vosotros vosotros… no bebais, es malo…”

    Que profundo

  3. 4 hector marzo 23, 2011 a las 11:13 pm

    Me alegro de corazon Piwi que tu salud ande bien, eso de tus problemas a la vista te lo escucho de hace tiempo ya , vamos hombre
    podrias contarnos como va el asunto , de verdad cada vez que lo leo
    me preocupo .

    Saludos hector.

  4. 5 xitorres marzo 23, 2011 a las 11:24 pm

    Jaja, enhorabuena.
    Como apunte, se dice “hemoglobina”.
    El colesterol es la molécula por sí sola, luego está la lipoproteína de alta densidad (HDL) y la de baja densidad (LDL).

    Para tener “Colesterol Alto”, debe estar elevado el colesterol (molécula) y la LDL.

    Saludos.

  5. 7 Rodio marzo 23, 2011 a las 11:24 pm

    O sea, que te estabas quedando ciego pero estabas bien de salud… ¿a que va a ser verdad lo que decía mi madre?

    • 8 Lobo marzo 24, 2011 a las 4:20 am

      Creo que dormir solo 5 horas y estar 19 delante del ordenador tenia algo más que ver ^^

      Ahora escribo menos, investigo menos, me cuido más…

      lo siento por los lectores, pero eso es asi.

  6. 9 Ratiosu marzo 23, 2011 a las 11:56 pm

    Sobre lo último: Una cosa es beber a los 15 años todos los sábados y acabar como una regadera, cosa que destroza el hígado. Otra cosa es que tengas treinta-y-tantos años. Pero bueno, también varía en la persona. Pero ahora no te pongas a beber como un condenao xd

  7. 10 A marzo 24, 2011 a las 3:26 am

    Hola jose, lo mas seguro es que es un problema de la vista, al oftalmólogo por unos nuevos anteojos y a limpiarlos mas seguido.

    Podría ser también alguna enfermedad ocular, esperemos que no.

  8. 11 mortanauta marzo 24, 2011 a las 11:36 am

    Vamos, que la jubilación por incapacidad ni la hueles…. currando hasta los 67,68,69….

    • 12 Lobo marzo 24, 2011 a las 8:23 pm

      joer, entonces, que mal rollo
      pero da igual, ya esta asumido que los de ahora no tendremos pensiones.
      todo es un engaño.
      ahora se hacen ricos los ricos y los pobres mas pobres.

  9. 13 Alberto marzo 29, 2011 a las 12:07 am

    Jajajajajaja, me alegra que estén bien tus análisis, sino quien me va a contar cosas tan interesantes. Amigo, en cuanto a la ceguera, a mi me pasaba lo mismo, hasta que interpuse entre la pantalla y yo uno de aquellos viejos filtros anti estáticos, que compre en oferta por estar en desuso. Da resultado. Hasta siempre!

  10. 14 Gen X marzo 29, 2011 a las 7:53 am

    Comprendo, no fumo ni bebo. cuando la furia o tristeza se apodera de mi, corro a toda velocidad, practico kung fu contra un arbol, el alcohol ni me cura ni arregla. es necesario algo real para disipar esas cargas. te recomiendo lo mismo ya que te encuentras en forma, aprovecha la biomecanica


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,350,262 hits

