Nos están engañando…

Las descargas tienen un efecto sobre las ventas que es estadísticamente cercano a cero

¿Alguien lo dudaba?

* Meneame
* GenBeta
* Alt1040

pero para algunos todos somos piratas….
más les valdria sacar productos de calidad que nos interesará ver/comprar

y es que mucho “aprovechao” es lo que hay, que quiere ganar dinero sin trabajar…

nota: si pienso mal, pensaria que cosas como la ley Sinde nos “la han colao” con el único objetivo de hacerse con el control de Internet…

 

1 Response to “Nos están engañando…”


  1. 1 inukaze marzo 23, 2011 a las 11:01 pm

    Yo solo estoy dispuesto a comprar videojuegos , para Gnu+Linux , como por Ejemplo Quake 1/2/ 3 Arena & 3 Team Arena / 4 , Doom 1 , 2, 3 .

    Basicamente , solo compraria videojuegos , de calidad , para Linux , y no me molestaria que me cobraran por un buen juego asi sea de codigo privativo y cerrado , Pienso que por lo menos el gran esfuerzo de Id Software , con su motor grafico , vale la pena adquirirlo Original :=) [ Solo para Linux ]

    Pero no se , no he visto ninguna version Excluvisa para GNU , que tenga su instalador Grafico , como el de ioQuake3 por ejemplo , y te instale el juego completo.

    Y Ademas no se como comprarlo y que llegue a mi pais , como lo decretan “Zona Roja” es un lio comprarlo de afuera


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,550,556 hits

