Os presento al nuevo miembro de la familia (2)

Acabo de parir.

La verdad que llevaba tiempo pensando en cambiar de netbook por uno un “poquitin” más superior y al final he decidido dar el paso: Os presento a “muerte”. por cierto que los que me sigan conocen a “odio” pero me olvide de presentaros a “guerra”. da igual, ya es tarde. odio me sirvio muy bien, guerra fue estupendo y muerte es mi ultimo netbook, representa mi ultima etapa: mi muerte, o la muerte de mis enemigos.

Soy un judas, de momento lo he probado en Win7 para comprobar su potencia con juegos, pero tranquilos, que pronto ese “engendro” sera eliminado y destinado a cosas mejores. Aunque al que le interese le comentare que un juego de ultima generacion como “Dragon Age 2” tira medianamente bien, va muy lento eso si, pero es jugable.

Tengo que reconocer que en cuanto lo vi, dije, me he enamorado y te voy a seducir (cueste lo que me cueste), estuve meses mordiendole la oreja y al final ella se vino conmigo.

Asi que nada,  ahora puede que alguna vez os encontreis con el prompt:

$ jose@muerte

ya sabeis por que.

Por cierto, aqui encontrareis los detalles del mismo:

Netbook Spain: Analisis del Asus Eee 1215N

– es un netbook, con lo que significa eso y con una potencia grafica increible gracias a su nvidia ion 2.

pd: si, si, toda la saga call of duty te tira bien!!! ^^

Relacionado | Os presento al nuevo miembro de la familia | Mi MSI

Pd2: menos mal que no tengo mujer, con tanto ordenador… me echaria de casa…!!!

15 Responses to “Os presento al nuevo miembro de la familia (2)”


  1. 1 elavdeveloper marzo 23, 2011 a las 10:19 pm

    Joder!!! ¿Me donas uno ya que no tengo ningun? Asi cuando tengas mujer no te echa la bronca jajajaja..

  2. 4 superpiwi marzo 23, 2011 a las 10:33 pm

    Eso si..

    jose@soledad

    manda sobre cualquier otro…

  3. 5 novalettres marzo 23, 2011 a las 10:36 pm

    mira tu, yo tengo una 486 media desarmada que la voy usando como repuesto, una pentium mmx que hace unas semanas fue donada involuntariamente a mi suegro, una athlon x2 4gb de ram y cuasicuantos de disco que es la principal, y la peque recién adquirida con un atom n450 o algo así con 2gb de ram, que es mi ultimo chiche y todavía no le puedo poner debian, tengo esposa, una hija y uno que en 2 meses que esta por nacer, ha, vivo en un miniambiente de 8×6, patio, baño, cocina y lavandería compartido, y todavía sigo en casa, che que no te quejes

  4. 6 iGer marzo 24, 2011 a las 1:21 am

    …y entonces cambio ubuntu y se dejo seducir por windows damas y caballeros

  5. 7 alterego marzo 24, 2011 a las 2:24 am

    Me mola.

    Tengo 3 meses sopesando la idea de comprarme exactamente el netbook que tu te has comprado.

    Estaba por hacerlo cuando consegui los drivers emgd para mi netbook dell mini con el chip gma500. Desde entonces ha ido todo bien con Maverick.

    Saludos desde Guatemala.

  6. 8 jose marzo 24, 2011 a las 4:12 am

    no caera esa breva.

    pero el netbook te viene con Win7 y no tengo mucho tiempo estos dias aún para instalar cosas. De hecho por culpa de Win te sale más caro, me imagino, ya podrian sacar todos estos netbooks con la opción doble de elegir el so que quieres usar.

    Eso si, he trasteado con Win7 más de lo que hice en su día cuando opine de él y puedo comentar que no me gusta. me parece mejor XP. asi tal cual te lo digo tambien, la parte de que cada cosa que quieres hacer te salga un popup pidiendo permiso es un poco puaj.

  7. 9 kboxercillo marzo 24, 2011 a las 3:03 pm

    Llevo tres semanas de exámenes y he tardado bastante en pasarme por aquí… disfruta de tu nuevo netbook.
    Por cierto, leí no hace mucho que puedes ir a las tiendas a exigir que te devuelvan el dinero que vale la licencia de Windows, si encuentro el enlace(cosas de facebook) te lo paso, que quizás te viene bien.
    Y, otra cosa. Cuando trabajaba en el taller hice unos cuantos(cientos) de ordenadores con Win7, se puede dejar menos restrictivo en cuatro clicks de ratón, para que no te pida permisos.

  8. 10 faczever marzo 24, 2011 a las 7:44 pm

    “Acabo de parir.” jajaja😛

  9. 12 ksagan marzo 25, 2011 a las 9:02 am

    Hola Jose, ¿has podido instalar ubuntu en tu netbook?, ¿ya funcionan las gráficas híbridas?, es que en el mio (tiene una ATI) nunca he conseguido que funcione, no pudo instalar el driver de ATI, y el portátil se calienta muchísimo, solo funciona la intel, y cuando intento instalar el driver de la ati se queda en la pantalla de inicio sin entrar al sistema.

  10. 13 novatillaenapuros marzo 25, 2011 a las 8:56 pm

    La ultima frase me ha encantao, Jose, por que a veces pienso lo mismo, que suerte que no tengo marido, por que me acabaría dejando, a éstas alturas de aprendizaje de la vida, no dejaria mi ordenador por un tio,jajaja..

    Que suertepoderte comprar un nuevo miembro,, yo estoy deseando uno peque para poder llevarlo a todas partes en el bolso ;-P

    Besicos!

  11. 14 Qk king marzo 29, 2011 a las 9:06 am

    tengo pensado comprar un miniordenador con unas caracteristicas parecidas (http://www.pccomponentes.com/giada_n20_d525_2gb_320gb_ion_ii.html) y me gustaria saber si tiraria el dolphin. lo veo un poco escaso en potencia de procesador. tu como lo ves?, gracias

  12. 15 ElHobbit marzo 29, 2011 a las 10:05 am

    Tengo el mismo netbook y es muy buen equipo ya que lleva un ATOM más potente de lo normal (en principio destinado a equipos de escritorio)

    Me lo pillé por que descubrí una fantastica oferta de pixmania (que aun pienso que fue un error de la página) por 300 pavetes.

    Pero si hoy día tuviera que escoger un netbook me quedaría con uno de los nuevos modelos con micro AMD de bajo consumo como este HP:
    http://www.xataka.com/portatiles/hp-dm1z-la-evolucion-del-ultraportatil-con-amd-fusion#to-comments

    Un compi mio del curro se lo ha pillado hace poquito y es una maravilla


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,352,344 hits

