Mi Escritorio de Abril

Nada complicado de configurar ésta vez. Todo muy básico:

Escritorio: Ubuntu 11.04
Gestor: Unity 2D (Unity me va bien, pero con Unity 2D me ahorro recursos y además me gusta, asi que…)
Theme: Elementary Borderless
Iconos: Faenza Cupertino
Calendario: Rainlendar
Fondo de pantalla: Lobo feliz, gracias a GenX

Actualizado | Aplico mi script de transparencia y queda algo mejor.

19 Responses to “Mi Escritorio de Abril”


  1. 1 Ariel marzo 24, 2011 a las 8:50 pm

    muy buen desktop, me gusta unity pero se me actualizo unity 2d ahora se ven los iconos como unity de 11.o4 que son super feos, me gustan mas los iconos antiguos al estilo matte, como mantienes esos estilo de iconos

  2. 4 zip marzo 24, 2011 a las 9:50 pm

    Sabeis si en la instalación de Ubuntu 11.04 podra elegir entre Gnome y Unity?

  3. 5 WgiteWolf marzo 24, 2011 a las 10:43 pm

    El fondo está ¡QUE SE SALE!

    Yo también soy apasionado de los lobos.

    AAAAUUUUUUHHHHHHHHH

  4. 6 QWERTY marzo 24, 2011 a las 11:03 pm

    Cómo es de estable la versión actual de Ubuntu 11.04?
    He pensado varias veces en instalarla, porque tengo que formatear mi equipo y no se que hacer…

  5. 8 Hijo del Opio marzo 25, 2011 a las 1:50 am

    Con ese Wallpaper, me huele a orgía 😄

  6. 10 MENZ marzo 25, 2011 a las 4:10 am

    PREFIERO 1.000 VECES GNOME…

  7. 11 Gcapilla marzo 25, 2011 a las 9:04 am

    Lool el walllpaper parece mas el meme de AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAA! xD

  8. 12 wish marzo 25, 2011 a las 2:27 pm

    que onda ,
    muy bonito tu escritorio, yo aun no e probrado unity pero ya pronto lo hare,
    y que paso con ese icono de jdownloader chavo,

    jeje

    chido post

    • 13 obedlink marzo 25, 2011 a las 5:31 pm

      el tipico icono sin integración de la mayoria de aplicaciones JAVA, las que mas uso Jdownloader y Frostwire. yo paso de usar aplicaciones java en linux porque, son muy pesadas y algunas veces lentas y no se integran con el escritorio, por muchos skins que use.

      unity esta bien, pero lo que no me gusta es que el aspecto de las ventanas y botones de gnome son algo feas, como dirian por ahi, pare un sisteme operativo algo viejo, y cuestas encontrar para mi un tema de escritorio que me guste, siempre hay algo que no cuaja.

  9. 15 Zagur abril 8, 2011 a las 6:45 pm

    Podrías decirme el nombre del skin del Rainlendar? Me a gustado mucho y no encuentro nada así parecido que me guste.. Porcierto, podrías decirme como tengo que instalar el skin? Sé donde tengo que ponerlo, pero todos los que me descargo de las webs son en zip y rar y no en “.r2skin” y me suele dar error.

    Gracias.

  10. 18 Eduardox123 mayo 14, 2011 a las 11:48 pm

    chido escritorio sólo quisuera saber su se puede redimensionar el panel de Unity 2d. Gracias


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,341,757 hits

