Un fondo de pantalla mejor que el de Natty Narwhal…

… Al menos para mi ^^

Gracias gracias gracias a GenX (me ha gustado mucho y lo voy a conservar creo mucho mucho mucho tiempo, asi me alegrara la vista de mi desktop y me hara olvidar a esos H… D… … que quieren subirseme a la chepa). Encaja perfectamente conmigo, jeje, es gracioso, sexual y malvado.

Enlace | Descarga

6 Responses to “Un fondo de pantalla mejor que el de Natty Narwhal…”


  1. 1 Marito marzo 24, 2011 a las 9:05 pm

    Está padrísimo el fondo! me encanto! esta muy divertido xD jajaja

  2. 2 manny marzo 25, 2011 a las 3:47 am

    oh que bien, es de la nueva peli de caperucita.

    solo esperemos que el lobo feroz no salga medio gay :p

  3. 3 darzee marzo 25, 2011 a las 8:00 pm

    Yo tengo uno por ahí, del estilo, pero no recuerdo donde lo pesqué. Mandame un email y te lo paso.

  4. 5 Gen X marzo 25, 2011 a las 10:02 pm

    Hey! que bueno que te gusto el fondo, cunado lo vi dije: aaah ya se para quien es este fondo.


  1. 1 Mi Escritorio de Abril « Ubuntu Life Trackback en marzo 24, 2011 a las 8:37 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Blog Stats

  • 29,554,537 hits

