Elementary OS “Jupiter” disponible para descarga via Torrent

Enlace | Elementary OS | Wikipedia

6 Responses to “Elementary OS “Jupiter” disponible para descarga via Torrent”


  1. 2 Trotamundos abril 1, 2011 a las 4:54 pm

    Que porquería, simplemente tomaron a Ubuntu, lo tunearon y agregaron un repositorio PPA, instalaron 3 o 4 aplicaciones y eliminaron otras tantas y al final lo llamaron Elementary OS “Jupiter”.

    No es nada nuevo, visualmente un poco agradable, pero de ahí a ser considerado como una nueva distro falta mucho, muchísimo.

  2. 3 LaPeGa abril 1, 2011 a las 5:38 pm

    Yo lo probé en versión Live con VirtualBox, está prolijo y ‘redondo’, pero tiene muchos bugs. Por ejemplo Postler (cliente de correo) no lee mi cuenta Imap, Nautilus no abre, y el Dock no se puede configurar y se a veces se cierra solo…

  3. 4 E-nomine abril 1, 2011 a las 5:43 pm

    Al menos es otra alternativa.No seas tan duro, así comenzó Mint y ve ahora el avance que ha tenido,incluso desprendiéndose de Ubuntu.

    Un saludo.

  4. 6 mandinga mayo 23, 2011 a las 1:08 am

    Me recuerda cuando probe primera ves ubuntu 9.04 tanto en velocidad y simplesa, despues poco a poco cambio ahora es un asco su version 11.04 con mozilla y banshee uno mas lerdo que otro y libreoffice que no se adapta al globalmenu applet na. Se que es ubuntu 10.10, y todo pero el aspecto, la terminación, la fluidez de sus aplicaciones me terminaron de convencer sin mas ni mas se viene “Beatbox, AppCenter y más aplicaciones” todas simples como rhythmbox.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,554,537 hits

