Adobe Flash Player 10.3 Beta. ¿Le damos otra oportunidad?

Mmm, no sé no sé…

(Nota para despistados: Últimamente ando muy “quemado” con la reproducción de videos con Flash = muchos errores, esperemos por N-esima vez que ahora lo hayan arreglado).

Descarga | Adobe

15 Responses to “Adobe Flash Player 10.3 Beta. ¿Le damos otra oportunidad?”


  1. 1 xitorres abril 2, 2011 a las 12:22 pm

    Disculpadme una duda que podéis tomar como estúpida. ¿Google Chrome incorpora su propio pluggin de flash? Entonces no sería necesario descargar cada nueva versión, porque se actualizaría solo con el propio navegador, cierto?
    Gracias.

  2. 3 Alfonso abril 2, 2011 a las 4:12 pm

    Yo siempre las pruebo con la esperanza de que se agilice un poco. Algunos vídeos de youtube en Windows XP se me ven bien y en Ubuntu van un poco a saltitos :S (el ordenador es ya viejo)

  3. 4 dirty fingers abril 2, 2011 a las 5:19 pm

    anda tan mal como sus versiones anteriores.
    gnash tampoco es la salvación pero mejora.

    …hay que matar el cancer del adobe cuanto antes.

  4. 7 Juan Pablo abril 2, 2011 a las 6:06 pm

    Una completo cancer el flash player, nunca han podido estabilizarlo, hay que esperar la masificación del HTML5 (http://www.youtube.com/html5) donde se pueden visualizar videos sin necesidad de este mediocre plugin. la verdad no esperen que sirva mucho mejor que sus predecesores.

  5. 8 obedlink abril 2, 2011 a las 8:19 pm

    si, tiene que haber una migracion a html5 masiva ya, y que los navegadores obligen a actualizar a la ultima version para soportar html5.

  6. 9 Miguel Monroy abril 2, 2011 a las 11:41 pm

    A mi me ha ido bien con la beta en Ubuntu 64 bits.

  7. 10 any abril 3, 2011 a las 1:40 am

    yo veo los videos con html5 y no tengo ningun problema

  8. 13 ErunamoJAZZ abril 3, 2011 a las 5:18 am

    El flash siempre falla/fallará (yo ni esperanzas le tengo).

    Yo por lo menos he dejado de sufrir por lo cuelgues que genera instalando el “flashBlock”(está para Firefox y para Chromium también). Así solo se ejecutan las cosas que necesito (ie: no se joden los videos de yutub por abrir otra pestaña con propaganda-sux :S )

  9. 14 alavezz abril 4, 2011 a las 2:30 am

    Pues la verdad que me ha mejorado el rendimiento con flash durante estos 2 años. La última mejora significativa la he notado al actualizar a la versión 10.10 de Ubuntu

  10. 15 Luis abril 19, 2011 a las 11:37 pm

    es normal q usando flash ocupe el 80% de mi memoria si tengo 4gb de ram?


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,352,439 hits

