Usar Cygwin con Console

(solo para windows) Aún me sorprendo de encontrarme con compañeros de trabajo que utilizan Windows y tienen 7, 8 o más puttys abiertos para sus conexiones remotas. ¿Acaso no les gustan las consolas con soporte de pestañas?. Hay varias opciones que ya he ido comentando: SecureCRT, Putty Manager, Poderosa y hoy una alternativa nueva, llamada Console, es una consola de comandos para Windows que soporta pestañas, transparencias y muchas opciones más.
Pero la parte que más me interesa a mi es poder abrirla directamente con la Shell de Cygwin, y eso es fácil. basta con ir a las preferencias de la aplicación y en la opción: “Shell”, indicar la ruta al fichero Cygwin.bat donde tengamos instalado Cygwin.

8 Responses to “Usar Cygwin con Console”


  1. 1 Lobo abril 3, 2011 a las 1:42 pm

    si tenemos que usar el sistema operativo enemigo, que al menos, sea más agradable

  2. 3 menz abril 3, 2011 a las 3:08 pm

    Alguién me puede decir que pasaria si instalo una versión de ubuntu sin soporte? no puedo meterme a internet? no puedo instalar programas del Centro de Software de Ubuntu? no puedo descargar drivers? Qué no se no puede hacer si instalo una versión de Ubuntu sin soporte?
    Por cierto, hablando de seguridad… ¿Si Ubuntu es tan seguro por que necesita Actualizaciones de Seguridad?

  3. 4 Zolin abril 4, 2011 a las 2:32 am

    Y si necesitas tener multiples sesiones abiertas (al menos 2) para comparar o monitorear archivos de logs, se puede hacer split de las terminales abiertas????

    Gracias por el Tip

    Saludos

  4. 5 Kismet abril 4, 2011 a las 10:40 am

    prueba mobaxterm, no te decepcionara

  5. 7 Centu abril 4, 2011 a las 12:34 pm

    Soy DBA Oracle y MySql, que corren sobre distintas opciones del mundo unix, mi escritorio es window$, utilizo la opcion que menciona Kismet, mobaxterm, tengo todo en uno, consolas con pestañas, winscp cambiando en la pestaña modo consola a modo a interfaz grafica, en definitiva un lujo.


  1. 1 Cambiar el schema de color en Mintty | Ubuntu Life Trackback en mayo 20, 2013 a las 6:04 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,550,270 hits

