UMPlayer: Requetebonita interface para MPlayer

UMPLayer es una nueva interface GUI para Mplayer a tener en cuenta. Escrita en Qt y disponible para Win, Mac y Linux se caracteriza por presentar un look visualmente muy atractivo y toda la potencia que nos proporciona Mplayer evidentemente. Podemos descargarlo como paquete .deb en su versión para Ubuntu desde el sitio principal.

Mas información | Taringa

10 Responses to “UMPlayer: Requetebonita interface para MPlayer”


  1. 1 juan abril 4, 2011 a las 6:15 pm

    Si, la interfaz es bastante agradable, el paquete solo esta para Lucid, le faltan algunos detalles como el idioma castellano y que la pausa no va muy bien, pero por lo demás tiene muy buena pinta.

    • 2 Lobo abril 4, 2011 a las 6:20 pm

      ¿sólo lucid?
      bueno, la captura de pantalla es mia y funciona en maverick.

      • 3 juan abril 4, 2011 a las 7:54 pm

        Ya, en el enlace pone “xUbuntu-10.04”, yo también lo he instalado en Maverick pero tengo un problemilla con la pausa, si le doy al pause cuando esta reproduciendo una peli cuando quiero reanudarla, no hace ni caso, tengo que darle a parar para volver a reanudarlo, te pasa a ti también?

  2. 4 Inukaze abril 4, 2011 a las 7:41 pm

    En Maverick Funciona a la Perfeccion , porfin , lo mismo que el SMPlayer (QT) pero hecho con las GTK+😀 , para mejor integracion con el Escritorio GNOME , hacia tiempo que buscaba un “Port”/”Fork” o como se le pueda decir a esto😀 del SMPlayer , porque sinceramente el Gnome-Mplayer ya me empezaba a decepcionar con sus ultimas versiones.

  3. 7 JM abril 4, 2011 a las 9:46 pm

    buen dado, en winbugs lo instale y es un instalador online o sea no sirve a la 1era para uno offline croe quisas rebuscando, en la licencia dice “End User License Agreement” jaja me dio un susto pero es gpl, saludos

  4. 8 Cex abril 5, 2011 a las 4:11 pm

    Veo que deriva de SMPlayer que añade integración con YouTube y ShoutCast.

    La ventana de preferencias es prácticamente idéntica. La de información de propiedades es idéntica. Los menús son idénticos.

    Incluso tienen el mismo problema con la pausa.

    ¿Alguien le encuentra más diferencias?

    • 9 juan abril 6, 2011 a las 5:58 pm

      El problema de la pausa lo he resuelto cambiando el driver de salida a “Pulse”, esta en el menú de Opciones → Preferencias, en opciones “General” vete a la pestaña de “Audio” y cambia el valor a “Pulse” yo lo tenia en “Alsa” y por eso me iba mal.

      Salu2.

  5. 10 juan abril 6, 2011 a las 5:35 pm

    Si alguien quiere el paquete para cambiarlo de idioma (Español) puede descargarselo desde este enlace.

    https://launchpad.net/~prodoomman/+archive/test/+buildjob/2422837

    Enlace directo: https://launchpad.net/~prodoomman/+archive/test/+buildjob/2422837/+files/umplayer-translations_0.9-1%7Esvn138%7Enatty1_all.deb

    Aunque el paquete esta preparado para Natty funciona sin problemas en Maverick.

    Un saludo.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,550,270 hits

