Spiral Knights – Conviertete en caballero sideral en este MMO gratuito

Los caballeros Spiral Knights han despertado en un mundo desconocido. ¡Únete a tus amigos en un juego de cooperación mientras exploran el planeta y descubren un vasto arsenal y los misterios del Core!

Enlace | Spiral Knights

14 Responses to “Spiral Knights – Conviertete en caballero sideral en este MMO gratuito”


  1. 1 Gen X abril 5, 2011 a las 11:19 pm

    Me gusto la musica, y claro el juego tambien, pero creo que tendre mas tiempo de escuchar la musica que de jugar

  2. 4 Daniel Esteban Jara Espinoza abril 6, 2011 a las 12:16 pm

    Lo probé, pero es bien como para menores, a mi edad ya da cierta vergüenza jugar juegos así.

  3. 5 merovingio abril 6, 2011 a las 1:45 pm

    Voy a probarlo haber que tal. almenos para pasar el rato estara bien.

  4. 7 dataseek abril 6, 2011 a las 3:42 pm

    Pero no es para Linux! cuando lo bajas es un .exe

  5. 9 Pablo Marchant abril 6, 2011 a las 8:32 pm

    The game looks amazing, but it doesnt seem to run nicely on the ati free dirvers. I can play, but I cant see the body of my character, or those of my enemies…

  6. 10 LordNeo abril 7, 2011 a las 3:46 pm

    Hola, como dicen, se juega por Java, ahora mismo lo estoy jugando desde mi Debian Lenny sin problemas (incluso me hizo un acceso directo en mi carpeta personal para jugar).

    El juego esta ok, la musica ok, pero jugar es pesimo.
    Cada 24 horas te dan 100 de energia.
    Para jugar 1 dungeon basico (4-5 minutos) te gastas 10 energias (si es que no mueres). Para seguir avanzando en el dungeon, te gasta 10 mas de energia. Para craftear items te gasta 10 de energia (para cosas muy malas, lo normal es que craftees de nivel 2 en adelante y son 50 de energia).
    La energia no tienes forma de recuperarla mas rapido si no es pagando o comprandola de gente que pago.
    Asi que basicamente, esperas 24 horas, juegas 1 y el resto del dia escuchando musica. Una pena…

  7. 11 Andur abril 8, 2011 a las 12:41 pm

    O juegas 1 hora al día, y las otras 23 horas haces otra cosa. Como disfrutar del solecito de la primavera, tomarte unas cañas, o incluso jugar a OTROS juegos🙂

    Si vas a jugar a un juego F2P sin pagar nada, es evidente que vas a tener que hacerlo de una forma “casual”. No veo qué hay de malo en ello, la verdad.

  8. 12 Felipe abril 8, 2011 a las 11:13 pm

    Hoy empeze a jugar, me parece muy chevere, entrenido, algo diferente a los otros juego; se puede jugar un apr de horas al dia para distraer o pasar el tiempo.

    Esta muy chevere.

    Gracias por compartir este link del juego.

  9. 13 Josep mayo 25, 2011 a las 6:21 pm

    Hei, no se a vosotros, pero desde la ultima actualización no me ha vuelto a funcionar. Se queda en el log-in y no pasa a seleccionar el personaje. A alguien más le pasa esto?


  1. 1 jugando a : Spiral Knights » como vos Trackback en abril 7, 2011 a las 1:51 pm

Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,332,018 hits

