Yo soy el número 4 – Trailer

“No somos como los humanos, nosotros amamos para siempre y nunca lo podremos olvidar”

Gracias a una compi de trabajo que me invito a ver ésta pelicula. Al principio me “acojone” porque lei que era una especie de “Crepusculo”, y de esas “cosas romanticonas” yo paso. Pero afortunadamente no fue así, la pelicula empieza un poco lenta, pero al final tiene bastante acción, y me gusto…

 

8 Responses to “Yo soy el número 4 – Trailer”


  1. 1 Nasher_87 (ARS) abril 6, 2011 a las 9:33 pm

    Me parece que esta bien y si, dicen que tal vez sea algo parecido a Crepúsculo y se convierta en una saga.
    Del protagonista, la primera película que vi de él fue Alex Rider: Operación Stormbreaker y parecía ser buen actor, de allá lo único que puedo decir es que esta buenísima; ah, y que esta en Glee.

  2. 2 r4mos abril 6, 2011 a las 10:04 pm

    Y, ¿está en los cines?
    Lo digo porque acabo de buscar y sólo la encuentro en latino y subtitulada…

    • 3 Nasher_87 (ARS) abril 7, 2011 a las 4:53 pm

      Si se estrena el 8 de abril, osea mañana, en España. En Argentina ya se estreno el 17 de febrero, por eso la encontrás en latino; mirala en latino no hay mucha diferencia, yo me tuve que ver cada traducción español horrible, otras fueron mucho mas respetables.

  3. 4 rliera abril 7, 2011 a las 1:32 am

    no la vi, porque no me la recomendaban me decian que era una pelicula que visualmente era agradable (sin sorprender) pero que la historia estaba mal porque no explicaban quienes eran los otros 3 que segun mataron,

    saludos!

  4. 5 ramonoid abril 7, 2011 a las 4:49 pm

    MIERDA DEL AÑO.

    La vi hace un par de meses (y en el cine), me robaron definitivamente 30 pesos y 90 minutos de mi tiempo.

  5. 8 edison abril 14, 2011 a las 7:43 pm

    esa es una berdadera pelicula esta bien esa espero k la segunda sea mejor


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,351,280 hits

