Desired

GTK+ and Emerald: Progress by ~giovanniRossi [link]
Tray Icons: Tray icons for gnome by ~rafeviper [link]
Wallpaper: photosynthesize by ~salmanarif [link]
Folder Icons: Aqua Pastel Folders by ~Lukeedee [link]
Docky theme: from Pendora Suite by ~giovanniRossi [link]
Docky Icons: Mix

Descarga | Deviant Art

4 Responses to “Desired”


  1. 1 Delano abril 8, 2011 a las 9:22 pm

    Muy bonito, pero las letras muy chicas. Y en nautilus elementary (ubuntu 10.10) hay problemas con la barra de direcciones/lugares.
    Yo estoy usando este http://lassekongo83.deviantart.com/gallery/#/d3cfsqx junto con los iconoso de Faenza y se ve muy bien. (para los que gustan del estilo mac)
    Saludos.

    • 2 soyunusuario abril 8, 2011 a las 11:32 pm

      Me gustó mucho tu propuesta. Tienes razón respecto a ese tema, tiene algunos errores todavía.
      En lo personal suelo sufrir decepciones por parte de los creadores de temas de deviantart.com debido a que muchos de ellos presumen sus temas personalizados pero no los liberan. Sólo nos dejan con las ganas de tener unos así de estilizados.

  2. 3 madek abril 9, 2011 a las 2:12 am

    y para cuando comenzamos con temas de gnome 3

  3. 4 morrotron abril 9, 2011 a las 2:25 pm

    pienso q unity aun no sirve para tener un desk estable y funcional , no le quito credito pero considero el proyecto aun muy inmaduro, ojala y la siguiente version de ubuntu ya demos d q hablar mas robustamente de unity


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,550,270 hits

