Iker jimenez reflexiona sobre nuestro amigo: “El lobo”

Ayer no podia dormir y me quede viendo Cuarto milenio (fantastica la historia de Elliot Ness y el asesino en serie llamado “Torso”, no la conocia, la encontré fascinante y me documentaré más sobre el tema). Pero lo que más me gusto, fueron las reflexiones que hizo Iker sobre el lobo y los politicos. Chapeau. Opino exactamente igual, gracias Iker…

12 Responses to “Iker jimenez reflexiona sobre nuestro amigo: “El lobo””


  1. 1 Lobo abril 11, 2011 a las 5:49 pm

    El lobo…. Siempre Leal, familiar, fuerte, honorable…. y odiado.

  2. 2 Chabi abril 11, 2011 a las 6:11 pm

    Me ha gustado la parte en la que dice “tiene derecho a vivir en una tierra que es tan suya como nuestra” te pone a pensar de que no solo esta especie tiene derecho, sino todos los que estamos aquí, todos somos iguales vivimos en un planeta llamado tierra, pero nos destruimos en uno al otro, como siempre por intereses propios.

  3. 3 loli66 abril 11, 2011 a las 8:51 pm

    Es que Iker es la leche!!!

    Pocos comunicadores como él. Pocos periodistas tan versátiles. Y una mayoría, ajena a su éxito, tildándole de persona que solo habla de fantasmitas. Eso es lo que quieren, minimizarlo.

    Difundamos lo del Lobo. Iker, lo mejor de la tele hoy. Sin duda.

  4. 4 iv4n89 abril 11, 2011 a las 10:56 pm

    Qué grande Cuarto Milenio. Me sorprendió cuando dijeron eso de que los íberos rendian culto al lobo. En fin… un animal que casi es nuestra representación quieren quitarlo del medio, como siempre hacen cuando algo les molesta su “saca”…

  5. 5 albertusko abril 12, 2011 a las 8:08 am

    @loli66. La verdad es que a Iker le tildaban de que sólo hablaba de fantasmitas porque en su programa de radio, y bajo mi punto de vista, antes hacía un tratamiento de estos temas de manera sensacionalista y casposa. Por suerte, y creo que debido a su gran competidor (La rosa de los vientos), ha sabido reciclarse y la calidad de su programa de radio ha aumentado de manera exponencial, diversificando la temática y con un tratamiento más crítico y objetivo.

    Saludos a todos, lobos, lobas y humanos😛

  6. 6 Sarlit abril 12, 2011 a las 8:13 am

    ¿Se puede saber que narices les ha hecho el lobo a los políticos? ¿Qué es? ¿Algún tipo de estrategia para acabar con una especie en peligro de extinción y así poder revalorar las tierras donde vivia? ¿No se dan cuenta del daño que ocasionaría acabar con OTRA especie más? Cada vez tengo más ganas de exterminar a una especie, la clase política española, por lo menos la de algunos partidos… Espero que de verdad causen efectos las movilizaciones y el PP y el PSOE pierdan el mayor porcentaje de votantes posibles…

    Y perdón si a alguien ofende que no valoré a esos dos partidos y que desprecie a sus representantes, pero es lo que pienso.

  7. 8 merovingio abril 12, 2011 a las 7:53 pm

    Cuanto razon tiene Iker!!! habria que hacer caza al politico, que de esos hay muchos y nunca se van a extinguir…….o hacer la caza al humano que mas o menos es lo mismo.

  8. 9 josé Miguel abril 12, 2011 a las 8:12 pm

    Muy bueno… Yo ya tengo mis añitos y hace tiempo que deje de creer en los políticos, son la representación de lo peor del ser humano:
    -La mentira
    -La soberbia
    -El poder
    -La corrupción
    y muchas cosas más..

    Nuestros eurodiputados se niegan a volar en clase turista, la crisis y los sacrificios no va con ellos.
    .
    Nos piden sacrificios y ellos no renuncian a nada, eso si… pagado por nosotros.

  9. 10 CeNoBiTa abril 17, 2011 a las 1:49 am

    El otro día hablaban de que cada vez hay más lobos en parte de Catalunya y que hay problemas con los ganaderos de ovino. Pues bien, por fin ha habido algún político (ignoro el partido), al que le ha llegado la sangre a la cabeza y en vez de montar cacerías lo que han hecho ha sido subvencionar para los pastores unos mastines del pirineo. Son perros pastores que por su tamaño pueden auyentar a los lobos de los rebaños sin matarlos. Así matas dos pájaros de un tiro, proteges a los rebaños y dejas a los lobos hacer su “trabajo” que es el de ser los depredadores que mantengan a otras especies (como los jabalís) a raya. Todos contentos y no tienes que matar a un animal en peligro de extinción.


  1. 1 Políticos contra Lobos « Blog Sad Hill Trackback en abril 12, 2011 a las 12:45 pm
  2. 2 Políticos contra Lobos « Emilio Trackback en octubre 6, 2011 a las 9:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,550,270 hits

A %d blogueros les gusta esto: