Ay! Sinde la has vuelto a liar…

Obviando alguna que otra entrevista reciente en la que hay tendencia a lamer el culo (que pena, la verdad, que pena). Recuerdo unas declaraciones recientes de nuestra queridisima ministra:

En la que comentaba que se bloquearian el acceso a sitios web en el extranjero y textualmente cito:

La piratería será un recuerdo del pasado

Y yo sinceramente pense:

Lo siento, pero es lo primero que se me vino a la cabeza. Sorry…

(Soy libre de pensar todavia???, o eso tambien lo van a censurar. Vete a saber, porque vamos a un ritmo).

Es que aun recuerdo cuando presentarón el proyecto y comentaron que no iba a haber censura, si bloquear el acceso a un sitio extranjero no es censura, que baje dios y lo vea…

Pero es que hoy leo esto:

El Tribunal de Justicia Europeo ve ilegal que un tribunal obligue a un proveedor de Internet a filtrar contenidos

El abogado general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE), Pedro Cruz Villalón, considera ilegal que un tribunal obligue a un proveedor de Internet a establecer un sistema de filtrado y bloqueo de las comunicaciones electrónicas con el fin de proteger los derechos de propiedad intelectual.

Y es que ese es el tema. Si a mi me bloquean un sitio no permitiendome visitarlo (segun ciertos casos), están limitando mi libertad para ver o dejar de ver ciertos contenidos.

No se en que acabara la cosa, porque al final da igual que el pueblo esté en contra, que si deciden sacar una ley adelante van y la acaban sacando (¿recordais?). Asi que nada, recordad, recordad, que el 22 de Mayo esta cerca…

Via | Meneame

17 Responses to “Ay! Sinde la has vuelto a liar…”


  1. 1 Lobo abril 14, 2011 a las 8:21 pm

    Y pensar que con el sueldo de “TODOS” va a tener un sueldo para toda la vida…

    Vaya tela!!

    Vaya tela!!

  2. 3 Lobo abril 14, 2011 a las 8:22 pm

    No vivimos en crisis, y No nos piden esfuerzos?

    pues que empiecen ellos:

    NO AL SUELDO VITALICIO PARA MINISTROS…

    por ejemplo.

  3. 4 Lobo abril 14, 2011 a las 8:26 pm

    Y es que nos merecemos Politicos que luchen por nosotros, no aquellos que se aprovechen de nosotros.

  4. 5 Lobo abril 14, 2011 a las 8:56 pm

    http://www.magisnet.com/noticia/7837/alumnos/sindicato-docente-rechaza-campana-sgae-centros-educativos.html

    El sindicato “rechaza sin duda el abuso inaudito que supone la pretensión de las SGAE y su claque mediática, y rechaza que se enmascare como valores ciudadanos lo que no es sino el interés en mantener un negocio privado que mezcla derechos que pueden ser legítimos con condiciones abusivas, universales e indiscriminadas que conducen a expoliar el bolsillo de los consumidores”.

  5. 7 Christian Martínez abril 14, 2011 a las 10:36 pm

    Me reiré en la cara de esta fantástica ministra de por vida..

    PD: En el tercer párrafo después de Nelson el teclado te jugó una mala pasada en “presentarón”, si fuese otro tipo de error ortográfico no te diría nada, pues no importa, pero este corta la armonía del artículo..

    Un saludo y abajo la Sinde

  6. 8 Ubuntuclip abril 14, 2011 a las 10:57 pm

    Espero que mi proyecto “lince” tenga repercusion xD
    Lo presentare en mi pagina que empezara en marcha el mismo dia que sale Ubuntu 11.04

  7. 9 JoZ3 abril 15, 2011 a las 3:27 am

    Y bue… aca en Colombia se nos vino esa joda, aca la han llamado la Ley LLeras por el ministro de justicia que es el impulsor de la ley, y pues el argumento que da además de “proteger” los derechos de autor es cumplir con requerimientos de los nuevos TCL con EUA y UE.

    Acá en Colombia el activismo es muy poco, la gran mayoría son conformistas y creen que no podemos tener más porque no nos lo merecemos, la gente piensa que debemos estar agradecido por lo que nos deja tener el gobierno y además las multinacionales (tristemente muchas españolas) nos cogen el c… como si nada.

  8. 10 Leo abril 15, 2011 a las 7:56 am

    No se por que pero a mi esta tia me recuerda a este personaje histórico:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

  9. 11 Pepito abril 15, 2011 a las 8:17 am

    Ya le encontrarán la vuelta a las resoluciones judiciales para sacar adelante sus leyes neoliberales, ya lo han hecho una vez y lo volverán a hacer todas las veces que hagan falta. ¿Y éste es un gobierno de izquierdas?. Menuda mentira, menudos políticos que tenemos …

  10. 12 Atreuskorb abril 15, 2011 a las 10:20 am

    Ojalá pronto ella sí sea un recuerdo del pasado, y vuelva a hacer lo que hacía antes de trepar, sea lo que fuere.

  11. 13 elorador abril 15, 2011 a las 11:20 am

    si crees que los otros que entrarán en mayo son los salvadores es que no sabes lo que nos espera… aquí todos funcionan igual: la política en este país es lo que hay.

  12. 14 redtitle abril 17, 2011 a las 10:42 pm

    A ver si se llevasen un batacazo los del PPSOE, por que se lo han ganado a pulso…
    Asqueado estoy yo también de todos ellos…
    Que gente que cobra mas de 6000 euros al mes salga con esa desfachatez a decirte que hay que apretarse el cinturon me rebienta…

    un saludo, el dia 22, no les voteis!!!

  13. 15 Cadalso abril 18, 2011 a las 1:12 pm

    A ver si predicas con el ejemplo y no haces censura a determinados comentarios que dejas sin publicar…..

    • 16 Lobo abril 18, 2011 a las 8:02 pm

      Ey!!
      yo no suelo censurar. de hecho no moderaba los comentarios, pero empezo gente a insultarme y a insultar a otros y no me quedo otro remedio. Aqui todos son libres de expresarse siempre que respeten a los demas, y lo de moderar lo voy activando cuando puedo.
      Lo unico que llevo 3 dias con un dolor de muelas que te cag… y no tengo ni ganas de escribir. a ver si se me pasa y retomo un poco el blog.

      un saludo.

  14. 17 Daemon abril 18, 2011 a las 7:43 pm

    Bueno, hablando de “dile no a la pirateria” , y tomando en cuenta que sitios como limewire estan siendo demandados por trillones de dolares ( lo cual es risible ), aqui les dejo un increible buscador que encontre buscando una manera de encontrar un buen libro para aprender Ajax y me tope con http://torrentz.eu/ , este se encarga de buscar torrents en todo el mundo, al encontrarlos te manda a un listado de sitios de descargas y listo, es muy bueno y muy exacto con sus busquedas, no perderas el tiempo.
    Bueno espero les guste.


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,336,002 hits

