Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Beta 2 disponible

Ya se encuentra disponible la Beta 2 de Ubuntu 11.04. Por cierto se confirma que Unity sera el escritorio por defecto para esta versión y se acaba asi con la polemica que surgio al comentar que tenia muchos bugs y algunos miembros del equipo se planteaban el dejar gnome clasico como escritorio por defecto para Natty.

Mas información | Web Upd8
Descarga | Ubuntu

20 Responses to “Ubuntu 11.04 Natty Narwhal Beta 2 disponible”


  1. 1 Pedro abril 14, 2011 a las 12:46 pm

    tengo la beta1 quemada en un cd y estoy pensando en instalarla en una partición , pero desde el cdlive me a estado dando problemas con los idiomas, si la instalo creis que es mejor dejar como idioma ingles??

    • 2 TuxAzteca abril 14, 2011 a las 12:57 pm

      Anoche acabo de instalarlo con el cd de la beta 1 y cuando termino la instalacion estaba casi* todo en ingles, pero al actualizar todo se arreglo😀
      Y si, me aparecio unity de repente :S

    • 3 novatillasku abril 14, 2011 a las 1:05 pm

      Hola, Mira, precisamente la Beta 1 fué la que dió problema de la instalación del español.Es un bug que tenia el instalador que ya ha sido corregido.Te recomiendo bajarte la iso de la Beta 2 que yo ya la he probado e instala en español.

      Jose, te digo lo de siempre.Gracias😉

      • 4 Pedro abril 14, 2011 a las 1:31 pm

        ok, no tenia ni idea de lo que me acabas de contar, pense que era problema mio o alguna parte inestable del so. voy a probar, ya que tengo la iso, a instalarlo en ingles, actualizarlo y despues cambiarle el idioma… si me sigue dando errores pues bajare la beta 2.
        Muchas gracias por la ayuda y por tener en pie sitios como este blog y el tuyo, impresionantemente utiles.

  2. 5 marcelo abril 14, 2011 a las 2:13 pm

    Y si Unity vino para quedarse… Igual entre Unity y gnome3… el cambio es el mismo… es un gnome2 a otra cosa. Ese mismo problema tuvo hace algún tiempo la gente de KDE ¿no?

  3. 6 Jhon Jairo abril 14, 2011 a las 3:10 pm

    hola soy todavía nuevo en el mundo de linux y aun no entiendo algunas cosas, básicamente mi pregunta es la siguiente: tengo ubuntu 11.04 beta 1 en mi pc y deseo acutualizarlo beta 2, tengo que formatear mi equipo de nevo, ay algun comando para actualizar la version o el sistema se actualizara solo a la beta 2 Relase candidance y a la version final gracias

  4. 8 Miguel abril 14, 2011 a las 3:17 pm

    Bueno hasta el momento no he probado Unity.

    Así que creo que voy a descargar esta Beta y probar que tal va.

    Por cierto, gracias por la nota.

    • 9 jose abril 14, 2011 a las 4:56 pm

      tendrias que abrir una sesion de consola o terminal antes.

      Suponiendo que uses Unity (en Gnome cambia)

      Vas a aplicaciones (pulsando icono de ubuntu) y buscas: Terminal, aparece el icono de terminal y lo pulsas.

      o tambien ejecutas el lanzador: Alt+F2 y pones gnome-terminal

  5. 10 lxsplk abril 14, 2011 a las 4:26 pm

    Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, queria avisarte que lo puse en una entrada del mio, espero que puedas visitarlo, es TuReceta.wordpress.com y tiene recetas faciles rapidas y ricas. Saludos !

  6. 11 jose abril 14, 2011 a las 4:56 pm

    Me encanta cocinar (a veces ^^) . Mirare tu blog. thx.

  7. 12 reygecko abril 14, 2011 a las 5:11 pm

    Pues yo no sé si es que no prestan mucha atención a los poseedores de PC con micro AMD porque a mí no para de cascarme el sistema.

    Raro, muy raro es el día que no se queda frito el sistema. Por no hablar de los cuelgues parciales de aplicaciones, que debo haber reportado como unos 10 distintos.

    En mi opinión, Unity no está listo para lanzarlo con el próximo Ubuntu 11.04, pero ellos verán si es así o no. En cualquier caso yo seguiré utilizando linux (hace ya más de 10 años que lo uso, no soy ningún recién llegado) y alegrándome de que haya variedad para poder elegir Unity/Gnome/KDE/cualquierotroescritorio y, ¿por qué no? quizá daré alguna oportunidad a otras distros de la biodiversidad pingüinera.

    Saludos.

  8. 13 F3AT abril 14, 2011 a las 8:48 pm

    La verdad es que me gusta mucho la nueva interfaz, pero también tengo mis dudas de si estará “lista” para la versión final, como dice reygecko, yo también he sufrido varios cuelgues, cierres repentinos de aplicaciones o ni me iniciaba el sistema. En fin que le daremos un voto de confianza a esta nueva versión y esperemos que para el día 28 este mas o menos pulida.

    Alguien sabría decirme como eliminar los archivos reciente de la categoría “Recientes”, por mucho que he buscado no encuentro donde eliminarlos.

    Saludos

    • 14 cristian abril 15, 2011 a las 2:19 am

      lo único que no me gusta es que se me pierden programas😀
      pero el lanzador funciona muy bien

      y de estabilidad.. no hablar, si quieres estabilidad usa debian stable, ya me acostumbre a los cuelgues de ubuntu

  9. 15 cristian abril 15, 2011 a las 2:15 am

    me encanto la funcionalidad de la interfaz áunque la encuentro fea…
    hola natty… te fuiste a sistema de producción…
    sólo espero soporte de opera para los menus contextuales (aunque no lo creo) =D

  10. 16 Faxtron abril 15, 2011 a las 3:54 pm

    Pues mas de lo mismo con uno que otro arreglo la verdad si, pero lo sigo diciendo que feo esta este cambio dictador sin poder elegir en Ubuntu con el escritorio que quiero yo. La verdad no queria cambiarme el Ubuntu pues ha sido de mis favoritas hasta ahora y pues como he pensado con este cambio si cambio o no otra vez, pero segun ya veo me cambiare por completo al Arch Linux con el escritorio que me plasca usar. Tristemente dejare mi Ubuntu. El Arch lo unico que me da pereza es que consume mucho tiempo de instalacion, pues con ubuntu es mucho mas rapida y eso pues me desanima por lo demas feliz y a probar sera gnome 3 y sino a volver con mi fiel gnome 2 desde Arch.

    Antes dare uso de lo que aqui se dio por noticia : Ubuntu Gnome Remix que segun dicen sale a la par del Ubuntu 11.04 y si me gusta ahi me quedo.

    una idea tambien aqui se hablo de porque no incluir en la instalacion que el usuario finalmente escoja con “Mockup: Seleccionar Escritorio” y unos dicen que no cabe en un cd pero y para que tenemos internet que el unity este en el cd por defecto y que si quieres usar otro ya sea : gnome2,3,KDE vamos el que se quiera pues que la instalacion de soporte como Arch por ejemplo de descargar e intalar otro si se quiere.

    • 17 FireBoy abril 16, 2011 a las 1:01 am

      Por que no esperas a el desarrollo de Linux Mint, se ha dicho que no van a seguir ni con unity ni con gnome 3, van a continuar con Gnome clásico. Esperemos q ver que pasa…

  11. 18 FireBoy abril 16, 2011 a las 12:58 am

    Hola se que esto no es un foro de ayuda, pero como vi el post me atreví a postear mi problema relacionado con el tema, a lo mejor alguien me puede ayudar (ya lo han hecho antes y gracias)

    La cosa es que me acabo de comprar una netbook Acer Aspire One D255E (No me gusta pero me robaron mi lap y no me quedo otra), no le he podido instalarle Ubuntu y el Windows 7 que trae ni siquiera me deja cambiar de fondo, pero esa es otra historia.

    El problema está en que al querer bootear la USB me aparece lo siguiente:

    SYSLINUX 3.82 2009-06-09 EBIOS Copirigth (C) 1994-2009 H. Peter Anvin et al

    Y de ahí no pasa… Ya lo intente con tres memorias diferentes, con la Beta 1 y Beta 2 de Narwhal y nada, con la 10.10 y nada ocurre lo mismo.
    ¿Alguien tiene una idea de que pueda ser?
    Ayuda a un desesperado que ya no desea usar Windows un solo minuto más!! Gracias a todos

  12. 19 FireBoy abril 17, 2011 a las 3:38 am

    Solo posteaba para decir que pude solucionar mi problema y platicarles como lo hice, que me agrada unity y varias cosas por compartir, pero me encontrè con la sorpresa de que mi comentario fue eliminado.
    Aquí donde se habla tanto de libertad, donde se critica tanto a la Ley Sinde y a la censura.
    No espero que dejes este comentario, al final de cuentas en otras ocasiones has dicho que no tienes amigos y que te sientes traicionado por ellos. Es tu blog y puedes hacer con el lo que quieras. Solo que me he llevado una decepciòn. Gracias de todas formas. Adiòs y que te vaya bien.

    • 20 FireBoy abril 17, 2011 a las 3:44 am

      Asi como escribi el comentario anterior quiero Disculparme!
      Antes que nada no soy un Troll, pero hubo una confusiòn.
      Espero que me disculpes y borres los ùltimos dos comentarios POR FAVOR!!!
      Aunque no comento mucho en tu blog soy un fiel seguidor, y me agradan las entradas que publicas. Una vez màs mil disculpas.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,558,049 hits

