F-Dark (faenza)

Descarga | Gnome-Look

8 Responses to “F-Dark (faenza)”


  1. 1 yop abril 15, 2011 a las 10:35 am

    Hola;

    Estoy pensando en instalar la beta de ubuntu 11.04, podrías decirme sila ves estable o es preferible esperar a que salga la release candidate?

    gracias

  2. 2 Anacronico abril 15, 2011 a las 9:28 pm

    Hola, leyendo tu pregunta y siendo acaso una intromisión, a mi experiencia te recomiendo a que sea liberada la versión estable. Ya que a mi, me causo muchos errores. y más aun cuando ansiosamente instalé gnome 3. Tuve que reinstalar Ubuntu 10.10.

  3. 3 Xander abril 15, 2011 a las 10:10 pm

    holaaa, siempre leo tu blog es muy bueno y se aprende muchoo… tengo una pregunta fuera de contexto de tu post, pero tengo cierto problema, quiero guardar algunas paginas web para luego verlas (sin internet), y cuando le doy guardar como en mozilla, o Opera, me lo guarda como un notepad , y no se entiende muy bien, como puedo hacer para guardar tal como es la pagina como , hace chrome en windows???? agradeceria mucho la respuesta gracias, y sigue con tu blog🙂
    saludos desde Bolivia

    • 4 arukard abril 16, 2011 a las 1:43 am

      Hola Xander, no uso Chrome, uso Firefox. En Firefox hay dos opciones para ver sitios sin acceso a la red o para cuardarlos a pdf:

      1.- Sin addons, configurando Firefox, en tres pasos

      a) Navegar sin proxys: Editar, preferencias, avanzado, red, configuraciones, sin proxy, aceptar.

      b) Habilitar las cockies: Editar, preferencias, privacidad, usará configuraciones personalizadas para el historial. Pueden cambiar recordar el historia de búsqueda de 90 días a 200 días, aceptar cookies, incluso de terceros, aceptar. Fuente.

      C) Después solo deben visitar el sitio una vez, cuando no tengan acceso a la red, eligen trabajar desconectado y leerán los sitios visitados anteriormente como si los estuvieran leyendo desde la red.

      2.- Con addons:

      El addon PDF Download convierte cualquier sitio web en pdf, después de instalar el addon se puede descargar cualquier sitio dando clic al botón de PDF Download.

      https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/pdf-download/

  4. 5 Zhukov abril 15, 2011 a las 10:39 pm

    Ctrl+s y debería guardarse como HTML y luego abrir con tu navegador

  5. 6 Xander abril 16, 2011 a las 9:21 pm

    Gracias ARUKAR ya pude guardar🙂 saludos

  6. 7 Usemos Linux abril 18, 2011 a las 2:33 am

    Muy bonito!

  7. 8 David abril 18, 2011 a las 6:18 pm

    Vendría bien el tema con uno de estos😛

    http://d14gvn.deviantart.com/#/d3ead8p


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,550,270 hits

