Ubuntu es tan sencillo que hasta un niño de 3 años sabe usarlo

Lo que no es nada pero que nada malo (al contrario). Y en el video esta el ejemplo.

P.D: Si, sigo en mi politica de extender ubuntu por donde quiera que esté, ¿que pasa? ^^

(Gracias a Luis Martinez por el video)

Enlace | Youtube

19 Responses to “Ubuntu es tan sencillo que hasta un niño de 3 años sabe usarlo”


  1. 1 Lobo abril 19, 2011 a las 6:41 pm

    Y ya sabe un niño de 3 años hacer más cosas que muchos de mis compañeros de trabajo (y ya entraditos en años) que viven awindowstontolinaos…

  2. 2 Xhebyz abril 19, 2011 a las 6:52 pm

    Es bastante sencillo ya lo probé con mi hijo de 4 años, quien lo ocupa desde hace más de 1 año.

  3. 3 Ubuntero abril 19, 2011 a las 8:31 pm

    Wow! Felicidades al padre y un reconocimiento al niño, definitivamente a muchos de mis compañeros les ha de estar dando envidia que un niño tan pequeño sepa mas y elija mejor

  4. 4 Luis Martinez abril 19, 2011 a las 8:39 pm

    Muchas gracias por todos los comentarios y en verdad me llena de orgullo el poder compartir con todos ustedes tanto la experiencia de mi hijo como la mia con LINUX. Simplemente Fácil, intuitivo, potente y sobre todo Gratuito.

    Mi pregunta a todos es:

    Porque pagar por Windows que es inestable y esta lleno de virus si tenemos LINUX que es mas seguro, confiable y GRATUITO!!!!

    • 5 Gen X abril 20, 2011 a las 2:52 am

      pienso que aunque sea gratuito hay que cooperar, hacer una donacion de vez en cuando, no solo a ubuntu, sino a nuestro software libre favorito🙂

      • 6 Luis Martinez abril 20, 2011 a las 6:27 am

        Completamente de acuerdo…
        Tal vez lo exprese mal, en lugar de “Gratuito” quise decir “LIBRE”
        Y para que proyectos como este sigan adelante debemos contribuir…
        Con gusto di mi contribución y cada vez que pueda lo seguiré haciendo.

  5. 7 droide abril 19, 2011 a las 9:41 pm

    tengo una sobrinita de 1 año y medio y cuando be el mouse encendido le gusta darle al boton central del mouse… activando el cubo de compiz… le encanto cuando se mueve jejeje

  6. 8 Ariel abril 19, 2011 a las 11:32 pm

    Esto me consta, porque ya cuando mi hno tenia unos 4 años usaba también mi pc que tenia ubuntu y se manejaba sin problemas, esto demuestre que el hombre solo tiene miedo a los cambios, o vagancia.

  7. 9 LordNeo abril 19, 2011 a las 11:38 pm

    Pos ya digo yo, tanto los mas viejitos como los niños son mucho mas faciles de entrar al mundo Linux sin tantos prejuicios.
    Yo le instale Ubuntu a mi suegra hace ya casi 2 años y ayer le hice la primera mantencion… cual fue mi sorpresa al ver que no solo ya habia hecho todas las actualizaciones, habia instalado varios plugins y aplicaciones y no necesitaba mayor ayuda.
    En USA dicen “Blissful Ignorance”

    Saludos

  8. 10 Aneto abril 20, 2011 a las 5:31 am

    Lo del niño Ubuntero GENIAL, este OS es para eso, seres humanos.
    Sinceramente te doy las gracias por tú excelente Pos Data, Ya que algunos están dando la chapa todo el tiempo contra esta distro, es de agradecer que existan Blog como este y el de Novatillasku

    “P.D: Si, sigo en mi política de extender ubuntu por donde quiera que esté, ¿que pasa?
    ^^ ”
    Un saludo Campeón

  9. 11 manny abril 20, 2011 a las 2:04 pm

    mi hijo lo ha estado usando desde los 2🙂

  10. 12 Pablo abril 20, 2011 a las 2:51 pm

    Mi peque, tres añitos, es el único SO que conoce, y desde los dos años lo maneja sin problemas, omnitux y tux paint son sus programas favoritos.
    Además en un portátil reutilizado y corriendo con Xubuntu, experimenta con otras cosas.

  11. 13 Jacob abril 20, 2011 a las 6:16 pm

    Así hay que darle el ejemplo a nuestros hijos. Felicidades a los padres que dan el ejemplo a sus hijos.

  12. 14 alexandr abril 20, 2011 a las 6:31 pm

    mi hermanito pequeño usa el tux paint desde los 3 año xD, jaja se sabe todas las herramientas y hasta la opción de deshacer.

  13. 15 Michel abril 20, 2011 a las 8:01 pm

    No pasa nada hermano, yo te acompaño en esa tarea de difundir ubuntu, como la distribución que se a ocupado en trabajar para que cada día mas personas logren utilizar linux

  14. 16 PIPO abril 25, 2011 a las 4:14 am

    Si piensan que Ubuntu es sencillo, imaginen Linux Mint, mi hijo desde los 3 años lo usa sin problemas

  15. 17 guman mayo 7, 2011 a las 11:48 pm

    oh god!!!!
    el bb puede hacer mas cosas k mi hermano de 18….. es increible…


  1. 1 Niño de 3 años utilizando Ubuntu « El ABC de mi PC Trackback en abril 20, 2011 a las 5:23 pm
  2. 2 Un niño de tres años manejando Ubuntu « El Blog de Ragadast Trackback en abril 24, 2011 a las 5:04 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,547,235 hits

