Ubuntu Spinfinity Variant Plymouth theme

Para instalarlo:

1* Extrae el contenido del fichero en /lib/plymouth/themes

2* Ejecuta:

$ sudo update-alternatives --install /lib/plymouth/themes/default.plymouth default.plymouth /lib/plymouth/themes/spinfinity-ubuntu/spinfinity-ubuntu.plymouth 100

$ sudo update-alternatives --config default.plymouth

**(y elige el numero para spinfinity-ubuntu)**

$ sudo update-initramfs -u

3* Reinicia el sistema.

Descarga | Gnome-Look

3 Responses to “Ubuntu Spinfinity Variant Plymouth theme”


  1. 1 Jesus Bautista abril 23, 2011 a las 9:56 pm

    Hola soy nuevo en Ubuntu, pero alguien me puede ayudar, como copio a /lib/plymouth/themes, es que me dice que no tengo permisos para escribir en el disco, gracias.

    • 2 Lobo abril 24, 2011 a las 11:24 pm

      Tienes que ser usuario root, pero ojo, estas cosas con cuidado cuando estes empezando. Al ser root puedes hacer cualquier cosa y tienes permisos sobre cualquier directorio o fichero.
      te conviertes en root desde consola si ejecutas:

      sudo -s

      y pones la password que usaste al instalar.

  2. 3 Juan Carlos abril 27, 2011 a las 6:46 pm

    Yo lo he hecho, y elegí la opción 0 (modo automático) pero no ha cambiado nada tras reiniciar.

    Saludos.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,554,537 hits

