Rtve copiad malditos: Documental sobre la propiedad intelectual

Recibo un correo de Vernaque y me comenta:

Quizás ya lo tienes visto, pero si no, aquí te comento que a través del blog putodeb.com me enteré de este documental de la rtve sobre las alternativas al copyright: ¡copiad malditos!

Link

Link de descarga

De repente se escapa de la parte “ubuntu” del blog, pero podría caer en la parte “life”.

LOBO: Efectivamente Vernaque (y gracias) este post es perfecto para la parte “life” del blog. Asi que lo reproduzco. Thx.

1 Response to “Rtve copiad malditos: Documental sobre la propiedad intelectual”


  1. 1 sapamipir abril 27, 2011 a las 2:23 am

    hola

    soy de Colombia y comento que extrañamente tras la aprobación de la ley sindle, se inicia una propuesta en nuestro país con el mismo propósito que en españa.


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
abril 2011
L M X J V S D
« Mar   May »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 29,351,015 hits

