Jugando a … StuntRally

Otro buen juego para Linux. En GetDeb comentan que está disponible tambien para Natty (aunque a mi me da error por no existir el repositorio). Para Lucid y Maverick si que parece funcionar:

sudo add-apt-repository ppa:stuntrally-team/stable
sudo add-apt-repository ppa:andrewfenn/ogredev
sudo apt-get update
sudo apt-get install stuntrally

Enlace | Videos

12 Respuestas to “Jugando a … StuntRally”


  1. 1 Rodrigo abril 30, 2011 a las 12:05 am

    Holaa bueno instale el repositorio que colocaste en natty y no funciono, quizas a ti te dio error tambien porque no tenias instalado los repositorios de playdeb, hice eso y pude instalar el juego sin problemas, pero con los repositorios que pusiste por lo menos en natty no sirve.

  2. 2 Enrique abril 30, 2011 a las 12:15 am

    sudo apt-get install stuntrally

    Me funciona todo excepto la ultima, que al darle a si deseo continuar para que se instale aunque pulse Y / S / Si /Yes me sale abortado

  3. 3 Enrique abril 30, 2011 a las 12:18 am

    Ya me respondo yo, tenia que, a parte de hacer el sudo apt-get update, tenia que haberle dado a aceptar en la ventanita de actualizaciones.

    A probar el juego que buena pinta tiene

  4. 4 Enrique abril 30, 2011 a las 12:29 am

    Vaya porqueriucha de portatil que tengo, no es capaz de tirar el juego con decencia, es mas, lo único que tira es a mi del programa porque cuando le voy a dar a jugar se me cierra directamente

  5. 6 guido ignacio abril 30, 2011 a las 1:32 am

    Efectivamente según el contenido de http://ppa.launchpad.net/andrewfenn/ogredev/ubuntu/dists/ solo no hay repos para natty

  6. 7 ubuntu_gamer abril 30, 2011 a las 11:35 am

    Buenas a tod@s!

    Al ver que también hay una comunidad gamer en Ubuntu, quería preguntar una cuestión. Soy un nuevo usuario de ubuntu, y por lo que me decían que no tiene respecto de Windows son los videojuegos.

    He estado leyendo en foros (la mayoŕia ingleses 😦 ) y al a ver encontrado esta plataforma aquí lanzo mi pregunta.

    Para jugar se usa sobretodo el Wine y el PlayinLinux, sin embargo he estado intentado instalar un videojuego llamado League Of Legends. No he encontrado ningún tutorial orientativo con imágenes para su instalación. Es más todo quel que lo ha conseguido isntalar con éxito sube un video a youtube de que juega desde hay pero se hacen los interesantes sin explicar como :S

    ¿Podrían hacer un tutorial sobre esto?

    ¡Muchas gracias!

  7. 8 Miguel Valdiri May 4, 2011 a las 2:02 am

    Hola, intenté jugar pero es muy pesado para mi máquina…Ahora intenté desinstalarlo desde el centro de software de ubuntu pero no se dejó. ¿Cual es la orden para desinstalarlo completamente?,… Gracias

  8. 11 daniel abril 2, 2012 a las 7:41 pm

    alguien sabe como instalar el juego tile racer

  9. 12 pirox noviembre 7, 2012 a las 11:29 pm

    porque no me aparece el juego stuntrally , y tampoco lo puedo instalar mediante comando en mi terminal??? tengo la version 12,04 … no entiendo nada y tengo muchas ganas de tener ese juego… si me ayudasen lo agradeceria.


Deja un comentario







¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map

Archivos

abril 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Blog Stats

  • 31.398.064 hits