Terminator 5: Vuelve “todo”…

Buenas noticias sobre el regreso de Terminator, Aparte de la que ya comente en la que Arnold regresaba. Nota: Contiene algún “spolercillo” asi que si no quieres saber nada sobre la continuación de la franquicia hasta que estés sentado en la butaca del cine, no sigas leyendo. Aqui van:

– Vuelve el casting original al completo. Lo que significa que volveremos a ver a Linda Hamilton y Michaek Biehn (o lo que es lo mismo: Sarah Connor y Kyle Reese).

– Se olvidan por completo de Terminator Salvation, y Terminator 3 (que eran horribilis). La historia continuara como si sólo hubieran existido las 2 primeras Terminator, centrandose ahora a partir de lo que sucede cuando Sarah Connor sobrevive al “Juicio final”.

No es mucho, pero es todo bueno ^^

Más información | Tu Blog de Cine

10 Responses to “Terminator 5: Vuelve “todo”…”


  1. 1 Gen X mayo 1, 2011 a las 4:22 pm

    y yo que pense que todo habia terminado en ese final alternativo de t2…

  2. 2 mortanauta mayo 1, 2011 a las 5:38 pm

    La 3 es mala pero comparada con la 4 es una bendición… Dios, que cagada de peli.

  3. 3 Yomismo mayo 1, 2011 a las 6:09 pm

    Teniendo en cuenta que la primera es la mejor y que las demás, sobraban (la segunda puede pasar).
    No espero ya nada de estas continuaciones.

  4. 4 sieg84 mayo 1, 2011 a las 7:23 pm

    ¡espero que la saquen pronto!

  5. 5 Manu mayo 1, 2011 a las 9:54 pm

    Me suena a Fake, pero bueno…

  6. 6 Alonso mayo 2, 2011 a las 1:05 am

    La peor fue la tercera, IMHO. Espero esta sea mejor, aunque los actores están un poco pasados de edad (principalmente Arnold Muchasletras) para pelis de acción, creo.

    PS: Typo en el artículo, dice “Michaek Biehn”

  7. 7 WEE RRT EEFFFF DEEE mayo 4, 2011 a las 7:27 am

    NAH DEVERIAN TOMAR EN CUENTA LA CUATRO AUNQUE NO IMPORTA POR QUE SE SUPONE QUE LA CUATRO YA ES CASI EL FINAL DE LA HISTORIA ASI KE DEVERIAN SACAR UNA SEXTA YA PA KE GANEN Y YO KIERO KE REGRESE SAM WORINGTHON

    • 8 armass mazz mayo 19, 2011 a las 8:22 pm

      estoy de acuerdo pues estos dinosaurios solo viven del pasado pues nadie que haya visto t1 y t2 puede dejar de pensar como habria sido ese futuro en que los humanos viven sitiados por maquinas y absolutamente nadie que al terminar de ver t2 pudo evitar ese sentimiento de querer ver en que termina ese futuro en guerra t4 es esa dosis que hacia falta en vez de ver
      por 4a vez a un chico molesto ser perseguido por un androide

  8. 9 fercho mayo 22, 2011 a las 10:05 pm

    A mi personalmente me a gustado toda la saga, en su tiempo la di por terminada en T2, pero cuando hicieron T3, pues me conformé porque casi todas las peliculas son sagas, veo coherencia en T3 y T4, con lo que se hablaba en la primera parte, porque KALE REASE, le decia a SARA que las maquinas repentinamente y si saber como se habian hecho inteligentes, esa parte se despejó en T3 cuando la TX, tenia la capacidad de programar otras maquinas, además en T3 al final se inicia la guerra, la destrucción y CONNOR queda al mando de lo que mas adelante se consideraria una resistencia; en T4, se visualiza la destrucción que se mencionaba en T1, asi que para mi existe coherencia y continuidad y me pareceria burdo que intentaran hacer una 5 parte obviando la tercera y la cuarta como si no existieran partiendo de la segunda, seria mejor que no hicieran nada porque en ese caso si la defecarian. Lo de Arnold pues bacano aunque por su edad como lo acomodarian?…

  9. 10 Juan Luis junio 3, 2011 a las 12:56 pm

    si en Terminator 5 no aaban con Skynet la pelicula se alargara a 5 o 6 peliculas mas
    y cuando saldra la 5 en que feha


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 29,558,101 hits

