Aplicaciones esenciales para el Lanzador de Unity

Cortesia de Lincudo y Atareao

23 Responses to “Aplicaciones esenciales para el Lanzador de Unity”


  1. 1 LaPeGa mayo 3, 2011 a las 7:51 pm

    Te parece que el Gestor de actualizaciones y el Compiz Config deban estar en el lanzador??? No entiendo, el gestor de actualizaciones aparece por su cuenta cuando hay actualizaciones, y el CompizConfig se usa un par de veces y ya no lo usas más.

    No se te ocurrieron otras opciones para poner en el lanzador? Por ejemplo el editor de texto, o la calculadora, gimp, inkscape, openshot, no sé, creo que hay muchísimas aplicaciones que se merecen esos lugares antes que el Gestor o el CCSM.

  2. 3 Narfss mayo 3, 2011 a las 8:10 pm

    ¿Recordáis cuando todos acabamos hartos de tener un escritorio con todos los accesos directos que colocaban allí todas las aplicaciones?…
    Pues el autor del vídeo no ha superado esa fase.

  3. 4 aloctavodia mayo 3, 2011 a las 8:14 pm

    teniendo gnome-do quien quiere “lanzadores”,😉

  4. 5 alberto mayo 3, 2011 a las 8:33 pm

    mmmmmmmmmm tal vez sea pronto, pero sigo 10.04 LTS, Natty por ahora “mucho ruido y pocas nueces”.

  5. 6 alberto mayo 3, 2011 a las 8:35 pm

    Los cambios son fenomenales y bienvenidos, cunado hacen falta.

  6. 7 Lobo mayo 3, 2011 a las 8:55 pm

    A mi no me gusta tener recargado el lanzador, de hecho cuando quiero una aplicacion uso Alt+F2 y la localizo por el nombre, pero en el lanzador si que tengo unas cuantas aplicaciones fijas: las mias serian:

    Terminal
    Shutter
    Chromium

    y poco más

  7. 8 Bernat mayo 3, 2011 a las 8:55 pm

    Sólo coincido con el centro de software. Me parece que el vídeo requiere una explicación para entenderlo.

    • 9 Lobo mayo 3, 2011 a las 8:58 pm

      Es solo un video donde los autores añaden las aplicaciones que ellos consideran de interes para tener a tiro de piedra. cada uno tendra las suyas propias. la parte buena es lo sencillo que es añadirlas al lanzador, simplemente con arrastrar y soltar.

  8. 10 José Miguel mayo 3, 2011 a las 10:07 pm

    Creo que todo el tema se reduce a lo “esencial”, por otro lado algo bastante relativo. Aplicaciones esenciales puede haber tres o cuatro, a partir de ahí todo depende del uso y necesidades de cada usuario.
    Para mi el vídeo es correcto.

  9. 11 Katia mayo 4, 2011 a las 12:29 am

    Hola! alguien sabe si ya se puede instalar gnome 3 en ubuntu 11.04 ?? espero que si. gracias!

  10. 12 fernando mayo 4, 2011 a las 1:11 am

    no son esenciales esas aplicaciones que ponen ahí.

    solamente la terminal y google chrome… el resto NADA!

    que mal video =S

  11. 13 sid mayo 4, 2011 a las 2:47 am

    y para que diablos el gestor de monitores? ,porque no mejor ubuntu tweak , jdownloader y hasta synaptic , pero monitores?

  12. 14 Pedro mayo 4, 2011 a las 7:21 am

    Si la versión 11.10 no me da la opción de elegir entre unity y gnome, migro a Debian.

  13. 15 geinux mayo 4, 2011 a las 8:01 am

    Es importante que se entienda que es lo que se quiere hacer con este video, primero animar a la gente a probar Unity y segundo ver lo fácil que es añadir aplicaciones al lanzador de Unity, en definitiva quitarle el miedo a los usuarios noveles, no a los usuarios avanzados que tienen muchas otras alternativas, yo lanzo muchas veces aplicaciones desde terminal, manías de cada uno. Sobre las aplicaciones esenciales pues las mejores son las que uno utiliza, jeje cada uno es libre de personalizar su lanzador como quiera.

  14. 16 Patrick mayo 4, 2011 a las 10:46 am

    Me quedo en 9.10. con AWN y gnome 2, hasta que llegue la próxima versión de X.10 y entonces también cambiaré a Gnome clásico y AWN.

  15. 17 nestor mayo 4, 2011 a las 12:14 pm

    Cuando probe ubuntu 11.04 he quedado decepcionado, ya no por la interfaz con Unity si no por problemas de inestabilidad, no se si sere el unico o le ha pasado a alguién, pero mientras tanto me quedo con linux mint 10.

  16. 18 Daniel mayo 4, 2011 a las 12:43 pm

    Pues debo ser un bicho raro… Con el 11.04 estoy bastante contento y me he adaptado a Unity antes de lo que pensaba.

    Y eso que he pasado del 10.04 al 11.04 sin haberlo catado antes.

    En cuanto a estabilidad no tengo queja en mi Core2 Duo con unos añitos encima. Y utilizo exclusivamente Ubuntu para trabajar.

    Por primera vez siento que Ubuntu tiene su propio estilo y eso me dice que Canonical apuesta porque sea una alternativa a los grandes SO privativos. Me parece una iniciativa correcta.

    A ver si dentro de dos o tres versiones Ubuntu se convierte en un SO que pueda utilizar sin problema cualquier usuario aunque no sepa ni lo que es una terminal. Fantástico.

    Y para todos a los que les guste la línea tradicional o sean usuarios más avezados o simplemente les apetezca, pues hay muchos y buenos sabores Linux que pueden coexistir en un pc.

    • 19 Jorge Mantilla mayo 4, 2011 a las 2:05 pm

      Coincido totalmente, es cuestión de ser un poco curioso y Unity es muy factible, supongo que lo que importa es no tener miedo al cambio………si no que hay que utilizar lo propuesto y veran que es fácil y muy útil……..es cuestión de abrir la mente…….

  17. 20 @KaOsCrp mayo 6, 2011 a las 3:51 am

    Concuerdo con Nestor, esta versión con el nuevo plugin de Unity trae mas problemas que otra cosa, sufre de mucha inestabilidad, pero tal parece que estos problemas le suceden a algunos equipos y a otros no.

    Creo que obtener lanzadores ha significado dejar los efectos que teníamos en versiones anteriores y sobre todo tener una barra de lanzadores que podría ser cualquiera, de las ya conocidas, la verdad se me hace como que Canonical dio pasos para atrás, creo que la mejor opción para los usuarios es regresar a Gnome.

  18. 21 kalami mayo 6, 2011 a las 3:09 pm

    Pero Bueno!!!! Todo son quejas? pasaros al Windows eso si que es tralla barata.
    Bueno el Unity tiene sus cosas buenas y otras que están todavía en el aire, pero seamos pesimistas y confiemos en SO libre.
    Lo que entiendo del video es que enseña lo facil que es poner aplicaciones independientemente de cada cual ponga lo que más considere practico.
    En fin por mi parte valorar la suerte de poder tener SO libre y que siga por muchiiiiisimo tiempo. Y al que no le guste ya sabe las alternativas.
    Un saludo a todos


  1. 1 Aplicaciones esenciales para el Lanzador de Unity Trackback en mayo 3, 2011 a las 8:09 pm
  2. 2 Aplicaciones esenciales para el Lanzador de Unity Trackback en mayo 3, 2011 a las 8:51 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 29,558,049 hits

