Cita

Cosas a hacer despues de instalar Ubuntu 11.04 Natty Narwhal:

1. Desinstalar Unity
2. Instalar Gnome Shell

jaja, tranquilos que es broma (hoy estoy un poquito “alegre”).

nota: tanto Unity como Gnome Shell me gustan, asi que no voy a entrar al trapo de cual es mejor o peor….

23 Responses to “Cita”


  1. 1 Ariel mayo 4, 2011 a las 7:08 pm

    O desinstalar todo y poner $win ja ja ja re troll el bago ja ja… Aguante GNU/Linux aguante la libertad :o)

  2. 9 sclife mayo 4, 2011 a las 7:25 pm

    de todas maneras como puedo hacer eso ?

    • 10 Lobo mayo 4, 2011 a las 7:41 pm

      mira por la red, ya hay tutoriales en plan: instalar gnome-shell en ubuntu
      yo lo comentare a posteori,
      empezare con la serie de tutoriales de gnome-shell cuando acabe con los de
      unity.
      Probe gnome-shell hace tiempo y no me disgusto. ahora debe ser mejor.

  3. 13 Ariel Escobar mayo 4, 2011 a las 7:37 pm

    yo probé 1 día gnome 3 con su shell y no me gusto, es mas fácil y como unity así me quedo con unity

  4. 14 jonathanjhosue mayo 4, 2011 a las 7:59 pm

    3.Desinstalar gnome, instalar kde

  5. 15 Armando mayo 4, 2011 a las 9:00 pm

    Pues yo no he probado Gnome Shell, nisiquiera lo he visto. ¿Es muy diferente a Unity en usabilidad ?

    Lo único que se es que usa librerías Unity usa GTK2 por que tu lo pusiste jaja. Creo que miraré por Youtbe.

  6. 16 Gen X mayo 4, 2011 a las 9:31 pm

    Pienso que seria bueno una encuasta de cuantos de los que decian dejar ubuntu por unity, lo dejaron ubuntu o cuantos lo borraron…

    por cierto, esto no viene al tema, pero me gustaria recomendarte una pelicula, su titulo original es Trolljegeren, te pondria la liga del torrent aqui, pero con eso de la puta sinde, pues no se si sea buena idea

  7. 17 Gabriel mayo 4, 2011 a las 10:08 pm

    La verdad yo estoy ahora con gnome shell, es un tanto frustrante a ratos pero la gestion de ventanas / escritorios es simplemente genial si en algun momento se puede hacer algo como lo que tiene g-shell con compiz me cambio denuevo sin dudarlo . . .

  8. 18 Bernardo mayo 5, 2011 a las 3:21 am

    Hermano yo hice lo que citas…. no me agrado unity tengo instalado natty con gnomeshell como escritorio, y creo aca me quedo, va buenisimo, espero tus tutos para ponerme a chulear mi nuevo entorno XD!!!

  9. 19 karlinux mayo 5, 2011 a las 8:45 pm

    Pues me instalé unity y me andaba un poco de aquella manera, después me instalé gnome 3 con Arch, y se nota muy mucho la diferencia, anda muy bien, me encanta!

  10. 20 @KaOsCrp mayo 6, 2011 a las 4:04 am

    Jajajaja cuanto humor, pero no sabes cuanto hay de cierto en esas sabias palabras.

    Gnome shell la mejor opción por el momento.

  11. 21 McLarenX mayo 6, 2011 a las 12:20 pm

    He probado ambos (Unity y Gnome Shell) y me quedo, de momento, con mi Gnome 2.32 que es más configurable y estable que los otros dos juntos

  12. 22 luis mayo 14, 2011 a las 11:39 pm

    como instalaron gnome-shell , puedo poner iconos en escritorio ?


  1. 1 Cita Trackback en mayo 4, 2011 a las 7:13 pm

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 29,550,270 hits

