Conan el Barbaro (trailer oficial)

Visto en Salon del Mal

15 Responses to “Conan el Barbaro (trailer oficial)”


  1. 1 madelmoe mayo 5, 2011 a las 6:37 am

    La verdad tiene buena pinta, pero se echa mucho de menos a Arnold… Me lo tomaré como el “Hijo de Conan” o algo así porque si no…

  2. 2 Daniel mayo 5, 2011 a las 9:51 am

    jeje, vaya “Bárbaro” tan guapetón y socializado. Me temo que no llegará ni a serie B.

  3. 3 Rubenmv mayo 5, 2011 a las 10:27 am

    De momento no se puede decir mucho… pero sobre Momoa, pues lo he visto en Game of Thrones haciendo de bárbaro y le pega bastante bien, lo que pasa que con Conan ya veremos, porque ahí tiene que interpretar más, en Game of Thrones tiene poco dialogo, por lo decir ninguno.

  4. 4 Felipe mayo 5, 2011 a las 3:12 pm

    Se ve buena la peli, con buena acción y buenos efectos; pero a un así no se deja de asociar a Arnold con Conan. Tambien haré lo de madelmoe y lo llamare para mi con el Hijo de Conan. Y esperar q que este en cine para verla y volvere a dejar mi opinion…..

    Buen dia.

  5. 5 Faxtron mayo 5, 2011 a las 4:12 pm

    La verdad de lo que veo del trailer parece mas a una serie que una pelicula. Hay que ver el producto completo para poder dar una opinion final.

  6. 6 riper_ mayo 5, 2011 a las 5:02 pm

    Conan solo hay uno y es Arnold. Puede estar muy bien la pelicula y para la gente joven que no haya visto la original mejor aún. Pero para los que la vimos en su dia nos será imposible ver a Momoa ningún parecido con el Cimerio.

  7. 7 Ulthar mayo 5, 2011 a las 5:32 pm

    Me da a mi que va a ser otro bluff cómo lo fue Furia de Titanes, ahora cualquier subproducto de serie B tiene buenos efectos especiales.

    Y en lo referente al protagonista… tampoco me convence. Claro, acostumbrados al Chuarche que tenía menos expresividad que una piedra, ver a este Conan poniendo caritas como que no. Parte del respeto que infundía el Chuarche era por esa mirada de simiesca fiereza.

  8. 8 jose mayo 5, 2011 a las 5:47 pm

    la veré pero no me gusta ni un pelo.
    Para mi Conan fue, es y será siempre “erchuache”

  9. 9 Yomismo mayo 6, 2011 a las 11:02 pm

    Menuda chufa de Conan….madre mía.

    No cuela ni de broma, patético!!!!!

  10. 10 CeNoBiTa mayo 7, 2011 a las 1:29 pm

    Para los que hemos leido los comics de Conan de toda la vida este pobre muñeco parece no ya el hijo de Conan, sino el primo lejano de Conan. En todos los comics de la epoca en que yo leia a Conan éste era como mínimo 50 kg mas pesado y 20 cm más alto. Arnold era mucho más parecido a la imagen de comic de Conan que este Momoa. No digo que sea un mal actor (a mi me gustaba en SGA) pero para este papel no da la talla… literalmente.

  11. 11 Guido Rolon mayo 12, 2011 a las 8:18 pm

    para mi gusto este conan esta muy maquillado y muy fino. Como lei por aqui “muy socializado” muy siglo 20 o 21. Nada fiero. Lo mismo me paso cuando por accidente vi una peli rre vieja, no se de cuando y creo que era en blanco y negro, sobre la batalla de titanes Perseo contra medusa. Mi esposa y yo la vimos entera y nos quedamos satisfechos. Anoche vi parte de un remake de la misma peli protagonizada por el mismo actor de Avatar y Terminator 4 o 5; y me parecio muy light.

  12. 12 otakoo junio 24, 2011 a las 2:54 pm

    yo soy de los q opina q si vas a poner a alguien en este papel porfavor porlomenos q sea algo ficulturita para q de la talla del mas q sabido eroe de todos los tiempos arnol el si era el conan q todos se esperaron en sus tiempo

  13. 13 otakoo junio 24, 2011 a las 3:16 pm

    saben quien hubiera dado la talla para esta película de conan la roca el actor de del rey escorpión, si hubiese dado la talla que opinan ustedes.

  14. 14 Aridany agosto 17, 2011 a las 11:24 am

    Puffff… esto lo vere en mi casa si no tengo nada mejor que ver y hay bastante mejor… no es porque no este arnold sino porque me parece mucho mas fantasiosa y la estetica demasiado a lo tim barton o yo que se… horror no me pega nada esas cosas… yo creo que no se acerca ni de lejos a conan el barbaro como mucho a conan el destructor (paquetillo).

    Dejen de destrozar peliculas por sacarle partido al 3d y usen la imaginacion. Que artura de remakes… ya el remake de la precuela de el planeta de los simios puff. Ahora es cierto que ese si que mejora el paquete de pelicula original infumable.


  1. 1 Conan el Barbaro (trailer oficial) Trackback en mayo 5, 2011 a las 6:12 am

Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 29,341,069 hits

