Breves

Bueno salgo de viaje y creo que no podré conectarme a la red, asi que nada, supongo que aprovecharé este sabado y domingo para descansar algo y escribir algún tutorial tranquilamente en modo “local-solitario” ^^.
Buen finde.

* shell script para reemplazar cadenas
* 11.04 – List of Application indicators
* Mimic the look of Ubuntu’s Overlay-scrollbars in Chrome/ium
* Lo que no solemos ver de ‘Alien Vs Predator’
* Universal Pictures podría deshacerse de `La Torre Oscura´
* ‘Cry Macho’ es la próxima película de Arnold Schwarzenegger
* Pregunta para informáticos: ¿Qué tal es la marca “DY”?
* myStuff: agrupa lanzadores dentro de una ventana en Linux
* Crear una extensión para Google Chrome (I)
* Zero Ballistics 2.0
* ‘Star Wars’ en Blu-Ray: ya conocemos todos sus extras, con más de 40 horas de complementos
* Aullidos Revista Digital: Número 5 Disponible
* Nautilus Elementary Ambiance Mod [Theme Tweaks]

4 Responses to “Breves”


  1. 1 Maite mayo 6, 2011 a las 8:58 pm

    Buen viaje, buen descanso y buen regreso.

  2. 2 juakowar mayo 8, 2011 a las 4:48 am

    como pones videos de youtube en tu wordpress?? todavia no consigo como hacerlo, solo me sale una imagen blanca. si me ayudas seria genial. gracias

    • 3 Lobo mayo 10, 2011 a las 4:10 pm

      nada especial.

      Tienes que usar los corchetes con el ide de video, por ejemplo:

      [ y outube id=aqui_la_url_del_video ]

      he separado a posta y outube para que wordpress no intente meter el video, pero ese es el formato, abres corchete, escribes youtube espacio y luego id = a la url


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 29,550,556 hits

