4 episodios ya de “Juego de Tronos”

…y yo aqui sin poner un puto comentario (Mis disculpas). Un lector (otra vez mis disculpas pues no recuerdo quien fue) me lo recordo y me echo en cara que no hubiera escrito ni un misero post sobre “juego de tronos”. Tiene toda la razón, yo que siempre he recomendado series que me gustaban. Esta serie es grandiosa y se merece todo mi reconocimiento, me parece incluso “pecado” hablar de ella en este humilde blog. La verdad es que si no la estás viendo ya , no mereces ni tener amigos…

Posdata: Duermo menos de 5 horas al dia, no tengo tiempo ni para mear, y mañana mismo me voy a comprar el primer libro para leermelo de tanto “gustirrinin” que me ha dado la serie, asi que con eso lo digo to ^^

Posdata 2: El invierno está cerca (ese lema, deberia ser lema de un lobo)

Enlace | Wikipedia
Video | Zona Fandom – La version Heavy de Juego de Tronos

15 Responses to “4 episodios ya de “Juego de Tronos””


  1. 1 Lobo mayo 12, 2011 a las 9:50 pm

    No pongo enlaces de descarga que la Ley Sinde es muy p….

    Curratelo y busca!!

  2. 3 Marc mayo 12, 2011 a las 9:56 pm

    Pues si te gusta la serie, los libros te encantarán. Coge el ritmo de la seire y multiplícalo per 1000 y tendrás el ritmo de los libros😉 Todo, obviamente, bastante mejor explicado, la trama más organizada…

    Suerte con los libros, que son un “tochaco”!

  3. 4 Seviojazosverd mayo 13, 2011 a las 4:06 am

    Me encanta esta serie. Yo estoy completamente enganchada.🙂

  4. 5 Javier mayo 13, 2011 a las 6:53 am

    Bueno, lo de “Winter is coming” no es el lema de un lobo, pero el lobo si que es el emblema de la casa Stark.
    Te recomiendo los libros. Acabo de terminar de leerme el primero y me ha encantado, más aún que la serie.

  5. 6 Antc mayo 13, 2011 a las 8:20 am

    Impresionante saga de libros, yo me termine todos los que hay hace un tiempo y estoy esperando el quinto “HABER SI SALE DE UNA PUTA VEZ”. La serie de televisión es genial y totalmente fiel a la historia original de los libros. La única putada es que el escritor dice que serán unos 7 pero ya tiene su edad y va por el quinto, miedo me da que la serie se quede sin finalizar.

    PD: Saludos , hace tiempo que no comentaba por aquí pero lo sigo a diario.

  6. 7 wattana mayo 13, 2011 a las 12:03 pm

    Una jodida obra maestra (los libros). Y la serie está a la altura.

    Miedo me daba, la verdad pero los de HBO son bastante serios haciendo su trabajo.

    Para mi, ya es un clásico de visionado obligatorio.

    Un saludo!

  7. 8 seba mayo 13, 2011 a las 1:24 pm

    Suerte consiguiendo los libros, yo hace 2 años que los estoy buscando aca en Argentina y sin suerte, una ves vi el primero en una venta online pero costaba mucho 37€, por ese dinero se conseguia todos los libros.

    Saludos

  8. 9 arlopezperez mayo 13, 2011 a las 2:49 pm

    Beunas.
    Fantastica serie, yo la veo en HD y VOSE, y me parece genial.
    Ayer, tuve tambien el animo de comprar los libros, pero aparte de ser bastantes me parecieron algo caros…

    Nota : me encanta seguir este humilde blog.

  9. 10 Lupin_3rd mayo 13, 2011 a las 3:12 pm

    Bueno, creo que fui yo quien “te lo echó en cara”, jeje. Jamás le ehcaría nada en cara a alguien que me mantiene informado de las novedades de Ubuntu de forma desinteresada.

    Un saludo.

  10. 12 kosmos224 mayo 13, 2011 a las 6:29 pm

    Pues preparate a dormir menos, porque tu no vas a devorar los libros, ellos te van a devorar a ti, no vas a poder despegarte ni un miserable segundo…

  11. 14 merovingio mayo 13, 2011 a las 8:39 pm

    Joder esta serie se me paso por completo :O
    esta mismo noche me veo algunos capitulos….que veo por aqui que no soy el unico que duerme 5 horas😉


  1. 1 4 episodios ya de “Juego de Tronos” Trackback en mayo 12, 2011 a las 10:16 pm

Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 29,345,531 hits

