Cita

– ¿Quieres conocer la terrible verdad?
Ni siquiera puedo recordar que aspecto tenía.
Solo sé que ella fue todo lo que siempre quise…
Alguien me la arrebató,
y los Siete Reinos no pudieron rellenar el vacío que dejó tras de sí.

(Juego de Tronos 1×5)

Es hora de que los lobos y los leones se arranquen la garganta…

9 Responses to “Cita”


  1. 1 edgarcito mayo 18, 2011 a las 7:10 am

    “-te hace sentir mejor o te hace sentir peor,,”

  2. 3 guman mayo 18, 2011 a las 1:50 pm

    mmmm vi la serie en un trailer….pero nada!!! sigo esperando por walking dead!!!

  3. 5 Taorn mayo 18, 2011 a las 7:05 pm

    La serie está genial… si no os habéis leído los libros y os gusta leer, no debéis dejar pasar la oportunidad de leer la saga… es de lo mejor que he leído hasta ahora en mi vida!!!

    Si tenéis un eBook seguro que encontráis un ePub por ahí…

    Os dejo un link a la versión de la música de la serie en modo rock… los que conozco que ven la serie y les gusta el rock suelen adoptarlo como tono de llamada… estos freaks😉

    http://www.whitenoiselab.com/1380697/Game-of-Thrones-Theme-Cover

    El video merece la pena…

  4. 6 Fran mayo 19, 2011 a las 4:43 pm

    Muchas gracias por el blog, la verdad es que nos ayudas bastante, tengo una pregutna a ver si me la puedes solucionar, pues mira tengo 10.04, y quiero hacer instalacion limpia a 11.04, hay alguna forma automatica para que me instale todos los programas que tengo en la version antigua, es decir, lo que quiero, es instalar la nueva version con los programas que tengo en 10.04, pero sin tener que perder mucho tiempo en buscarlo e instalarlo, directamente que con un scrip, me instale todo lo que tengo tanto sofware como librerias, a ver si esto tiene alguna viabilidad. Un saludo.

    • 7 jose mayo 19, 2011 a las 6:54 pm

      Puedes intentar la actualizacion, deberia conservarte todos tus programas, pero yo siempre digo lo mismo: saca antes copia de seguridad de tus datos importantes que nunca se sabe.

      o usar un comando como comentan en:

      http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=261366

      sacas un listado de tus debs instalados:

      dpkg –get-selections > installed-software

      y luego los reinstalas de nuevo cuando quieras:

      dpkg –set-selections < installed-software
      dselect

  5. 8 Fran mayo 20, 2011 a las 8:03 am

    Muchas gracias voya a probar, es que tengo ganas de ver la ultima version, hace un año que no la cambio, asi que ya toca

  6. 9 merovingio mayo 20, 2011 a las 10:42 pm

    Buena serie yo ya voy por el capitulo 2.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 29,549,674 hits

