Mobile Media Converter: Bonito y practico conversor de formatos multimedia

Via Taringa descubro Mobile Media Converter, y como me gusta ir probando aplicaciones nuevas, una más para el saco. Se trata de un practico conversor entre formatos multimedia, y muy sencillo de usar. Puedes arrastrar el video a convertir sobre la ventana o incluso descargar un video de Youtube. Despues seleccionar el formato de salida desde la lista desplegable y poco más. Puedes descargarlo como paquete .deb desde el siguiente enlace. 
Nota: Para que funcione tienes que tener habilitados los repositorios medibuntu (en la propia página web viene más información).

18 Responses to “Mobile Media Converter: Bonito y practico conversor de formatos multimedia”


  1. 1 Ariel Escobar mayo 23, 2011 a las 7:17 pm

    convertirá archivos de vídeo para ipod

  2. 3 Felipe mayo 23, 2011 a las 7:32 pm

    Sabes, si hay un .exe para Windows??

  3. 7 K@licheX mayo 23, 2011 a las 8:35 pm

    Convertira un video .mkv a.avi?

  4. 8 rokan2008 mayo 23, 2011 a las 9:30 pm

    me dice que el paquete es de mala calidad y no me deja instalar.. plop

    • 9 Catrip mayo 23, 2011 a las 9:43 pm

      No lo abras con el Centro de Software de Ubuntu, en ocasiones “hace eso”.

      Simplemente mueve el deb a tu carpeta personal, luego abre la terminal y escribe

      sudo dpkg -i [archivo_deb]

      y de esta manera lo tendrás instalado.

  5. 11 Wagner mayo 24, 2011 a las 1:09 am

    Vengo usandolo desde la version 7.10 de ubuntu y puedo decir que al aplicacion es muy buena para su cometido. Ya que hubo un tiempo que bajaba videos de youtube para poder sacarle el archivo de sonido y de ahi grabarlo en cd.

    Bueno asi era como usaba una especia de kazaa o ares😛

  6. 12 Trooper mayo 24, 2011 a las 6:21 am

    Yo hace tiempo que lo uso. El único problema que le veo, es que cuando le cargo varios videos para convertir me desajusta la voz y el audio. Tengo que hacerlos de uno en uno.

  7. 13 Hansels mayo 24, 2011 a las 4:03 pm

    Es una excelente aplicación, lo uso frecuentemente para convertir mis series anime en MP4 y verlas en mi PSP😀.

  8. 14 Nhralo Zamora mayo 24, 2011 a las 6:12 pm

    No disponible para 64 bits, excelente programa llevo utilizándolo 1 año y medio. Recomendable.

  9. 15 David mayo 25, 2011 a las 5:18 am

    Uff esa aplicacion, a mi parecer, es la mejor😀.. y mas para mi porque mi cel es muy jodido que si no es 3gp, tiene que ser un mp4 de, tamaño especifico, con codecs de audio especifio, frames especificos.. los cuales no son de baja calidad, pero mama no podeer meter simplemente cualquier video y punto.. Con este cree mi propio perfil.. hasta el tamaño me lo cambia al vuelo.. asique deditos arriba para MMC (y)

  10. 16 jose mayo 26, 2011 a las 4:56 pm

    para instalarlo en 64bits descargamos el archivo deb.
    http://www.miksoft.net/mobileMediaConverterDown.htm

    Añadimos repositorios de medibuntu. En la terminal ejecutamos
    sudo dpkg –force-architecture -i
    y despues de la -i dejamos un espacio y arrastramos el archivo descargado. Y pulsamos intro

    ya estara instalado

    FUENTE: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1095870

    si una vez instalado nos da problemas con las librerias, es porque las librerias estan tambien para 32 bits, asi que lo solucionamos con esto

    http://www.ubuntu-es.org/node/155122

    (en la pagina de los libs da la opcion de bajar uno para 64bits, pero a mi asi no me va)
    (yo el ultimo comando no lo he usado)

  11. 17 novatillasku mayo 29, 2011 a las 8:17 pm

    Me gusta mucho, me la recomendaron por Twitter cuando buscaba algo para convertir videos de Youtube para que los leyera el móvil.

    Está genial😉

  12. 18 Rocsx Rogelio Servin Mendoza junio 19, 2011 a las 9:57 pm

    ya lo he usado la verdad es muy buen convertidor… funciona de lo mejor…


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 29,351,280 hits

