Fedora 15 disponible

Y una nueva versión acaba de llegar a la familia de Fedora. Ahora con Gnome 3. Los interesados podeis descargarla desde ya desde el enlace adjunto. Enhorabuena.

Enlace | Fedora

7 Responses to “Fedora 15 disponible”


  1. 1 José Miguel mayo 24, 2011 a las 7:46 pm

    Valla!!!… las barras a la izquierda triunfan, sera que soy raro, pero a mi me parece horrible.
    Por otro lado, felicidades a los usuarios de Fedora, que disfruten de su nueva versión.

  2. 2 jonascobos mayo 24, 2011 a las 8:08 pm

    Hola José, no se si lo conoces, pero una variación de ubuntu para netbook que me ha llamado la atención es Joli OS, mezcla el uso de aplicaciones web con aplicaciones locales de ubuntu. Si te interesa echale un vistazo y lo comentas http://www.jolicloud.com/ ya que permite acceder al escritorio del ordenador desde cualquier otro ordenador a traves de la nube. Yo estoy empezando a usarlo y la verdad es que es alucinante. Instalé Spotify + wine con un solo click en el icono de Spotify, compatible con dropbox, googledocs etc desde el escritorio.

  3. 4 Harry mayo 24, 2011 a las 10:29 pm

    Precisamente yo lo estoy bajando. Lo bueno es que ya antes había probado fedora, por lo que regresar no me será dificil. Lamentablemente mientras ubuntu siga con Unity, seguiré con otras distros que sigan el camino de Gnome 3

  4. 5 JM mayo 25, 2011 a las 2:52 am

    yo estoy usando fedora con gnome 3 con gnome shell o compiz, compiz se puede tener al instalar compiz gnome session que esta en los repositorios y agrega el modo clasico de gnome 3 al menu de inicio de sesión

  5. 6 merovingio mayo 25, 2011 a las 11:55 am

    Bueno actualizare Mi fedora 14 a la 15 haber que tal esta.

  6. 7 Rocsx Rogelio Servin Mendoza junio 19, 2011 a las 9:54 pm

    me gusta mucho tu blog saludos desde mexico, soy lector activo de tu blog. me parece muy interesante actualmente uso ubuntu 11.04, la cuestion es podrias poner un post sobre UBUNTUBLACK nomas para saber mas sobre el ya que la pagina oficial no nos dice mucho… de antemano gracias y saludos


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 29,550,607 hits

