Linux Mint “Katya” disponible

Y si hace pocos días se liberaba una nueva versión de Fedora, Hoy la tenemos de Linux Mint. Caracterizada ésta vez por usar un escritorio clásico de Gnome pero añadiendo muchas de las caracteristicas que tenemos en Natty.

Descarga | Linux Mint | Linux Mint Blog

5 Responses to “Linux Mint “Katya” disponible”


  1. 1 Faxtron mayo 27, 2011 a las 1:41 am

    Wooohooo justo lo que eperaba voy a descargar ahora mismo que este ubuntu con su unity estoy loco por quitarlo. Gracias por la noticia esto me ha alegrado el dia.

  2. 2 LaPeGa mayo 27, 2011 a las 11:52 am

    Lo instalé anoche, está más pulido que Natty, y además hay varios bugs que estaban en Ubuntu que ya están corregidos.
    La instalación fue más rápida, y luego de instalado está un poco más veloz que Ubuntu.

    Voy a seguir probándo por un tiempo más, y si sigue todo bien, también cambio la PC de mi trabajo a Mint.

  3. 3 Andresx (SIONIK) mayo 27, 2011 a las 7:42 pm

    Lo acabo de instalar esta genial…!

  4. 4 roberto gutierrez campis mayo 28, 2011 a las 4:46 am

    Soy un asiduo seguidor de tu blog, es más, lo leo diario, aprendo mas bien utilizo lo que insertas a diario, ok, ando como loco tratando de probar Debian, pero desafortunadamente soy demasiado inexperto aun con linux, el cual utilizo desde hace dos años y estoy clavado en este momento con linux mint, y este, Katya, es una apuesta fresca y bonita, es mucho mas rapido y tiene muchas cosas de naty, el cual no me gusto mucho, alenta mi maquina, saludos cordiales desde cuernavaca, morelos, mexico
    rgcampis

  5. 5 ragnarok junio 3, 2011 a las 2:25 pm

    Linux forever!!!! DESCARGANDO…


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 29,332,153 hits

