Gnome Shell en los repositorios de Oneiric Ocelot (Ubuntu 11.10)

Todavia falta mucho para el Ocelote, pero una buena noticia es que ya se ha incluido el soporte de Gnome Shell en los repositorios y cuando lo usemos podremos instalar Gnome Shell muy fácilmente. Básicamente bastara un:

sudo apt-get install gnome-shell

Novatilla nos lo cuenta mejor y nos proporciona unas buenas capturas de pantalla de lo que es Gnome shell en oneiric a fecha de hoy.

3 Responses to “Gnome Shell en los repositorios de Oneiric Ocelot (Ubuntu 11.10)”


  1. 1 Carlos junio 2, 2011 a las 8:59 am

    No me gusta nada Unity. He intentado usarlo pero no da sensación de ser un entorno serio. parece como de coña. Creo que esto es la clave: la ‘sensación’ al utilizarlo. Gnome-shell es otra cosa, a pesar de que está aún verde. Cuando mas lo usas mas te gusta (y eso que me parecía una aberración en las versiones preliminares), pero hay que probarlo, no vale con ver los vídeos. Creo que, o mucho mejora unity, o al final van a tener que rectificar y reemplazarlo por gnome-shell. En mi opinión la gente de canonical ha metido la pata.

  2. 2 antonio junio 2, 2011 a las 12:45 pm

    a mí el unity tampoco me convence. por cierto donde se pilla el fondo ese con el ocelote? está molón

  3. 3 enriike junio 12, 2011 a las 7:23 pm

    Me parece que a Ubuntu, no le convendría dejar a un lado a los conservadores que usan (-mos) Gnome… Tenia que suceder..aunque en mi gusto personal uso las versiones LTS.

    Un saludo.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 29,550,556 hits

