Cita

“Solo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez”.

(Pio Baroja)

Visto en | DesEquiLIBROS

14 Responses to “Cita”


    • 2 patoruzek junio 7, 2011 a las 10:05 pm

      Gmaster –

      Entonces vos sos de los que Tienen 1 Millon de Amigos ……. jjajjaa

      Un abrazo, “amigo” –

      • 3 Gmaster junio 9, 2011 a las 12:48 am

        De hecho que en mi facebook tengo solo 8 amigos (y 5 de ellos son parientes).

        Sigo sin entender la frase, que tiene que ver la cantidad de amigos (reales, no contactos o similares) con el grado de estupidez?.

  1. 4 jonathan rios osuna junio 7, 2011 a las 11:33 pm

    LOL entonces soy un grandisimo idiota, dejare a esos ¨amigos¨

  2. 5 pollolinux junio 7, 2011 a las 11:49 pm

    Que bueno!! esa cita no la habia leido, que ilusstrativa y cuan de razon.
    Un saludo para todos mis conocidos, por que amigos, realmente hay bien pocos…

  3. 8 ramonovski junio 8, 2011 a las 5:41 pm

    Depende de la perspectiva con que se tome.
    Pero cierto en la mayoría de los casos =)

  4. 9 anónimo junio 8, 2011 a las 6:09 pm

    Lo bueno de las amistades es que nos divierten, nos hacen olvidarnos de los problemas en la casa, trabajo, escuela, etc. Aunque no todos son nuestros amigos, es bueno tener algunos cuantos, por ejemplo, cuando sacamos cursos sobre x tema aun siendo mayores de edad podemos hacer muy buenas amistades, también en los blogs, foros, etc.

  5. 10 Alejandro Ñext junio 9, 2011 a las 4:53 am

    sera que es cierto!!

    Postdata: Que lindo sistema de login cambiaron los de WordPress.com

  6. 11 dinpel junio 9, 2011 a las 9:16 am

    Sigo diciendo que los amigos de verdad siempre se cuentan con la palma de la mano .. Saludos.

  7. 12 madelmoe junio 10, 2011 a las 6:50 am

    Creo que esa frase es digna de un auténtico resentido de/con la vida.

    Saludos

  8. 13 Aneto junio 10, 2011 a las 8:04 am

    Bueno esto de los amigos es muy relativo y bastante disperso a la hora de poder contarlos.
    La frase tiene una gran parte de razón.
    Yo por mi exceso de años he podido ver a personas que decían tener un millón de amigos.
    Pero un mal día la vida les dio la espalda, y esos amigos … se esfumaron como el humo de un simple cigarrillo.
    El hombre quedo solo con sus problemas, triste por el abandono, y con cara de estúpido por cuantas cosas y favores dio. pero ahora solo como un perro quedo.
    Triste pero real como la vida misma

  9. 14 LaPeGa junio 10, 2011 a las 12:15 pm

    Mmmm, quizás la frase sea cierta para ciertas personas. Yo tengo muchos amigos, incluso me sorprende que con el tiempo ese número aumenta en vez de disminuír, y todos son personas fieles que están en la buena o en la mala.
    Pero supongo que deben haber casos de personas que creen que tienen amigos y luego estos le dan la espaldas, pero por que en realidad nunca fueron verdaderos amigos.
    Creo que la habilidad de tener amigos está en uno, y no en filtrar gente que sea amiga o no. O sea, si tienes muy pocos amigos, es porque probablemente seas poco amigable y en realidad no te interese tener más.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 29,558,101 hits

