VLC 1.1.10 disponible

Nueva versión para uno de los mejores reproductores multimedia y multiplataforma. En esta version se solucionan varios bugs,algunos relacionados con la seguridad, se añaden traducciones y se reescribe el modulo de PulseAudio, entre otros. Podeis consultar la lista en el siguiente enlace.

Para instalarlo accedemos a la pagina de Descargas o tambien podemos usar el siguiente repositorio:


sudo add-apt-repository ppa:ferramroberto/vlc
sudo apt-get update
sudo apt-get install vlc mozilla-plugin-vlc vlc-plugin-pulse

Enlace | VLC | Darklounge: elegante skin para VLC

9 Responses to “VLC 1.1.10 disponible”


  1. 1 jose junio 10, 2011 a las 11:50 am

    Pues algo han hecho mal…. porque ahora la televisión se ve con el audio desfasado..

  2. 2 pascasio junio 10, 2011 a las 1:42 pm

    Genial! Muy buen reproductor. Creo que es de los mejores que hay ahora mismo

  3. 3 Juan Carlos junio 10, 2011 a las 8:59 pm

    Yo lo tengo instalado desde los repositorios oficiales de Ubuntu, imagino que si se solucionaron problemas de seguridad pronto se actualizará sólo ¿o creen que no?

  4. 4 Eggs junio 10, 2011 a las 9:00 pm

    Hola,
    Perdonar pero por mas que lo intento no logro actualizarlo … tengo la versión 1.1.4, desinstalo, instalo, quito el ppa lo pongo, lo intento nuevamente y continuo con la misma versión 1.1.4, no se que hacer, ¿por favor me podéis ayudar?
    Gracias.

  5. 7 Dairo Reyes Rodríguez junio 11, 2011 a las 5:14 am

    Una pregunta, ese es su skin oficial, o es uno que tienes montado ???

  6. 9 Rubenmv junio 16, 2011 a las 8:54 pm

    A ver si se ha arreglado el problema que hacía que en ciertos momentos reproduciendo ficheros incompletos la RAM volara hasta bloquearme el pc…


Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 29,349,123 hits

