Driver Nvidia 275.09.07 disponible

Una nueva versión del driver Nvidia se encuentra disponible y por lo visto es recomendable su instalación (con ciertos matices, leed el primer comentario de este post gracias a Victor) pues se resuelve alguno que otro bug, a la par de proporcionar soporte para Gnome 3 y KDE SC 4.6. Podemos descargarlo desde el enlace oficial de Nvidia o añadir el repositorio PPA y esperar a su actualización:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates
sudo apt-get update

12 Responses to “Driver Nvidia 275.09.07 disponible”


  1. 1 Víctor Romero junio 20, 2011 a las 7:15 pm

    Hola, la verdad no recomiendo pasar a estos driver si usas gnome3, porque aunque entre las mejoras del driver se dice explícitamente que hay corrección de bugs para gnome3, hay un bug bastante incomodo con los iconos de la bandeja del sistema. Aquíe https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=120918 y aquí http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=163178 esta reportado el error. Yo personalmente me cambié a los nouveau por esta razón.

  2. 3 chema junio 21, 2011 a las 3:04 am

    Tengo una laptop DEll Latitude con una tarjeta nvidia, el unity 3d no corre aunque tengo todos los requisitos para que lo haga. No he podido saber por que, mientras tanto instale unity 2d, creen que podría funcionar si instalo estos nuevos drives..muchas gracias saludos

  3. 4 Gen X junio 21, 2011 a las 5:52 am

    tengo ese repositorio instalado desde que formateo, en mi casa como en mi trabajo… a ver, veamos un sudo aptitude update && sudo aptitude safe-upgrade a ver que tal esta la actualizacion😀

  4. 5 Gen X junio 21, 2011 a las 5:57 am

    Bueno, todo en orden, Blender funciona bien y al parecer todo lo demas, ningun problema con unity+compiz en un pc de escritorio amd64 con 4nucleos

    • 6 Marito junio 22, 2011 a las 4:23 am

      Que tiene de relevante el procesador amd64 con 4 nucleos? es un requisito para instalar este driver nvidia? o ayuda a que tenga mejor rendimiento ese procesador?

      • 7 PabloF julio 3, 2011 a las 3:56 pm

        ¿Con estas dos lineas para agregar el repositorio…?

        sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates
        sudo apt-get update

        ¿Y como lo instalo?… con sudo apt-get install….. me tira un error que dice que no está disponible el archivo o algo por el estilo…

        Si me das una mano eternamente agradecido..

  5. 8 zayco junio 21, 2011 a las 9:08 pm

    tengo una tarjeta nvidia gtx 460 y uso fedora 14 y kde 4.6, dos monitores y me funciona pesimo sale una linea entre los dos monitores y las sombras de las ventanas se desdibujan y aparecen huinchas negras, asi que me devolvi al driver anterior ya que este no me funciono
    saludos

  6. 9 WhiteWolf junio 27, 2011 a las 4:05 pm

    A mi no se me instala con el kernel 3.0

  7. 10 PabloF junio 28, 2011 a las 4:07 pm

    ¿Con estas dos lineas para agregar el repositorio…?

    sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates
    sudo apt-get update

    ¿Y como lo instalo?… con sudo apt-get install….. me tira un error que dice que no está disponible el archivo o algo por el estilo…


  1. 1 Ubuntu: disponibili i driver Nvidia 275.09.07, ecco come installarli - Chimera Revo Trackback en junio 21, 2011 a las 7:16 am
  2. 2 Driver Nvidia 275.09.07 disponible | El Blog de Rigo Trackback en junio 21, 2011 a las 10:20 am

Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 29,348,777 hits

