Opera Mobile para Android

Llevo apenas un par de días con mi nuevo móvil android (por tanto no soy ni mucho menos un experto), pero el navegador que trae por defecto me parece muy básico. Asi que he estado testeando como alternativas Firefox 5 (que ya se puede probar como beta en el Android merkat) y Opera mobile. Mis gustos seguro que acaban cambiando con el tiempo, pero de momento me gusta más Opera mobile. Tiene miniaturas para las webs que más visites, un simple doble click te permite aumentar/reducir el zoom de la página, te permite gestionar las pestañas abiertas y mucho más. Si quereis echarle un ojo, podeis descargarlo desde el enlace adjunto.

Pero bueno, si teneis alternativas mejores, comentad comentad malditos!!! ^^

Descarga | Opera Mobile Android | Firefox 5 Beta Android
Video | Youtube

17 Responses to “Opera Mobile para Android”


  1. 1 antonio junio 24, 2011 a las 5:47 pm

    Prueba con “Miren Browser”

    es rápido, tiene bastantes opciones, es sencillo, etc…

    yo he probado muchos en android hasta que descubrí este.

    Un saludo.

  2. 2 Josevi junio 24, 2011 a las 5:48 pm

    El problema de todos los navegadores alternativos es que no siempre tienen soporte para flash.

  3. 4 josemdark junio 24, 2011 a las 5:55 pm

    Prueba Dolphin Browser Mini o HD, aunque en un móvil pequeño veo mejor el Mini.

  4. 5 Tora junio 24, 2011 a las 6:02 pm

    Miren browser, quizá compita con Dolphin, lo demás no tiene comparación.

  5. 6 David Marcelo Sepúlveda Salinas junio 24, 2011 a las 6:37 pm

    Miren browser.
    Con opera tengo problemas con redes WPA/WPA2 PSK (algunas redes) y con wifis corporativos, simplemente no me carga la página, ya que opera utiliza primariamente los servers de opera. Uso miren browser de vez en cuando, pero el navegador por defecto no me ha fallado NUNCA, por lo que es mi navegador preferido.

  6. 7 Saul junio 24, 2011 a las 8:17 pm

    elopera es muy bueno lo unico malo es que no soporta Flash y Dolphin HD si cosa qeue ste lo superaría, saludos.

  7. 8 lrenjifo junio 24, 2011 a las 11:45 pm

    Tengo un N8 con Symbian y el navegador que tiene integrado es una pesadilla porque es muy pobre así que le instale el Opera y va veloz encima tengo muchas opciones que no tenia con el otro😀

  8. 9 eluneg junio 25, 2011 a las 11:52 am

    A mi me va bien con el por defecto, pero si quieres mantener las ventajas de chromium del navegador por defecto pero com mas opciones prueba Dolphin https://market.android.com/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser&feature=search_result

  9. 10 mennom junio 25, 2011 a las 12:11 pm

    Opena mini no soporta flash y tiene menos ajustes , pero Opera mobile si soporta flash y mas cosas , para mi mejor que miren y otros , el otro que me parece mejor junto con Opera mobile es Dolphin HD muy bueno por sus complementos lo veo el firefox de Android en ese sentido.

    Yo ahora mismo estoy usando Opera mobiele y encantado , cuando algo no va bien uso el de serie en HTC Desire😉

    Salu2

  10. 11 mennom junio 25, 2011 a las 12:15 pm

    Por cierto y si no lo sabíais alguno , en getjar teneis el cut de rope gratis durante una semana , cuando pase al market dicen sera de pago , corred insensatos🙂

  11. 12 Ricky junio 25, 2011 a las 4:15 pm

    Hola José me gusta opera es bastante rapido pero si quieres ver vídeos flash (no necesariamente de youtube) mejor es skyfire es algo lento y feo pero reproduce muy bien videos por ejemplo de ustream en mi galaxy 3 un abrazo.

  12. 13 Sakrow junio 27, 2011 a las 8:39 am

    Yo he probado muchos de ellos y en un principio use también el Opera, pero desde que probé el Dolphin Browser, no he encontrado nada mejor.

  13. 14 Filarjos junio 28, 2011 a las 6:37 am

    Yo uso el Dolphin Browser, es el que más me gusta.
    Nota: Asegúrate de que tu móvil soporta flash. Hay una gran diferencia entre tener o no flash.

  14. 15 antonio junio 28, 2011 a las 8:35 am

    piwi, ¿te has decidido por alguno?

  15. 16 ito123456789 octubre 11, 2011 a las 10:41 pm

    al final con cual te quedaste?


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Blog Stats

  • 29,554,537 hits

