LibreOffice 3.4.1 disponible

Me escribe Italo Vignoli y me comenta la disponibilidad de LibreOffice 3.4.1:

LibreOffice 3.4.1 ofrece nuevas características estables para todos los usuarios.

The Document Foundation anuncia el lanzamiento de LibreOffice 3.4.1, la segunda versión de la nueva familia 3.4, dirigida tanto a particulares y empresas. LibreOffice 3.4.1 corrige varios errores que afectan a la versión anterior, y puede ser desplegado de forma segura por la mayoría de los usuarios.

Podeis descargarlo desde | LibreOffice

7 Responses to “LibreOffice 3.4.1 disponible”


  1. 1 Wil julio 1, 2011 a las 7:45 pm

    No recomendado para ambientes en producción puesto que aún tiene algunos errores.

    En todo caso utilizar la versión 3.3.3

  2. 2 alex3 julio 2, 2011 a las 7:37 pm

    es lo mismo si abro un documento de ms office se ve igual como siempre imagenes fuera de margen algunas cosas no se visualizan si en verdad esto fuera compatible ya dejaria de usar windows

  3. 3 aztecos julio 7, 2011 a las 10:26 pm

    @ alex3

    Lamentablemente aun le falta trabajar en esos detalles y estoy de acuerdo contigo en que no se ha arraglado ni atendido nada ese aspecto, pero si se trata de dejar windows, puedes usar Wine/PlayLinux/CrossOver e instalar desde Office 2000/XP/2003/2007 y trabajar sin problemas, eso es loq ue hago con la gente que quiere usar siempre el msoffice y también quieren usar Linux/Ubuntu/AztecOS que de echo yo uso y funciona excelente ! http://www.aztecos.com http://www.aztecos.org Saludos.

  4. 4 Jose David julio 15, 2011 a las 2:55 am

    Hay que recordar que los formatos de documentos de Microsoft son formatos cerrados y privativos, lo cual significa que se desconocen detalles técnicos de la implementación de estos formatos, o por motivos de patentes no es posible implementar a la perfección este tipo de formatos. No es culpa de LibreOffice de que aún no puedan visualizar perfectamente los documentos de Microsoft Office; si estos formatos fueran abiertos seria muy sencillo implementarlos y por lo tanto tener una lectura perfecta de este tipo de documentos. Al contrario, hay que felicitar a los desarrolladores de software libre que han logrado crear programas ofimaticos que pueden leer documentos en formatos cerrados y privativos. Ademas hay que recordar que el fin último de LibreOffice es evitar el uso de formatos de Microsoft Office y migrar a formatos abiertos y libres como los de OpenDocument los cuales son excelentes.

  5. 5 miriam julio 17, 2013 a las 4:34 pm

    Excelente esto

  6. 6 Jairo abril 16, 2016 a las 12:09 am

    Como hacer que siempre funcione el mensaje de voz a texto

  7. 7 Jairo Gutierrez abril 16, 2016 a las 12:10 am

    Cómo hacer que mi ex siempre me funcione el mensaje de voz y me lo convierte a texto


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 29,550,556 hits

