Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Alpha2 Disponible

Ya podemos descargar la versión Alpha 2 de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot. Como siempre recordar que es una versión todavia en desarrollo y no es recomendable su instalación en un entorno de producción. De acuerdo a las caracteristicas de la versión nos encontraremos:

– Linux Kernel 3.0-rc5
– gcc 4.6.1 compiler
– Firefox 5.0
– Thunderbird 5.0

Actualizaciones de Gnome 3:

Alpha 2 con Gnome 3.0. Algunas partes ya se han actualizado a las versiones 3.1.2 alpha.

el tema Unity y las barras de scroll Ayatana se han actualizado a Gnome 3.0

Más información en Gnome3

Email:

El cliente de correo por defecto es Thunderbird. GNOME Evolution continua soportandose pero no se encuentra en las imagenes del CD.

Backup:

Deja Dup es el sistema de backup incluido por defecto.

Login Manager:

lightdm reemplaza a gdm como administrador de login. El tema actual es sólo preliminar. Por favor no reportes sobre iconos que falten o el mal aspecto grafico.

Y éstas son las principales entre otras novedades. La versión Alpha 3 se espera para el 4 de Agosto.

Gracias a | Novatilla

11 Responses to “Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Alpha2 Disponible”


  1. 1 Catrip julio 7, 2011 a las 9:26 pm

    ¿Qué ha pasado con el blog?, últimamente se “siente” un poco descuidado, es decir, ya son menos las publicaciones que realizas y en algunos casos el contenido de la información corresponde a otro autor.

    • 2 Lobo julio 9, 2011 a las 9:17 am

      Hola, bueno si te fijas la mayoria de los sitios esta ahora algo igual. No hay tantas noticias, pues es epoca de descansos, vacaciones.
      Yo casi prefiero escribir poco que nada y abandonar.
      Tambien como comente tengo una serie de situaciones inesperadas: me atacan en el trabajo (creo que como no pueden de momento directamente lo hacen indirectamente), tengo que cuidar a una persona mayor, tambien estoy agotado un poco de todo (hasta la polla como dice un amigo mio, pero en general, nada particular, por las cosas que veo) y tambien ahora mismo me preocupan ahora otros temas como son el movimiento 15m (que siga vivo) y evitar las injusticias sociales a todos los niveles.
      En fin, Habrá que reponer las pilas.

  2. 3 electron222 julio 8, 2011 a las 3:26 am

    Pinta muy bien la próxima entrega de ubuntu😀

  3. 4 euskalduntxo julio 8, 2011 a las 6:15 am

    Me ha encantado gnome3+shell en fedora 15. Ubuntu siempre sera el linux que me atrapo. Soy de apt, pero quiero shell, ¿has probado shell en ocelot?

  4. 5 Leo julio 8, 2011 a las 7:09 am

    Sigue sin funcionar mi MicroUSB Wifi de Belkin, cuando en teoría se soportaría en esta versión del Kernel. Por lo demás perfecto

  5. 6 dinpel julio 8, 2011 a las 11:52 am

    Oneiric Perfecto lastima que el Usb Tp-link no me acaba de funcionar perfectamente con Wifi N.

    Lobo esta un poco pachucho con una decepcion que se a llevado en el trabajo entender que tambien lo pasa mal, y es persona darle un respiro que tambien se lo merece.

    Saludos.

  6. 7 Eduardo julio 9, 2011 a las 11:34 pm

    Siguen con Unity? Definitivamente me han perdido.

    • 8 trotamundos julio 11, 2011 a las 2:49 am

      ¿Sigues creyendo que Unity es el único escritorio incluido en la instalación por defecto de Ubuntu?, ¿no sabes acaso que también incluye Gnome 3 con Gnome-Shell?, si es así, entonces adios, que te vaya bien….

  7. 9 Ernesto julio 12, 2011 a las 7:34 pm

    No afloje,Lobo.
    En argentina lo necesitamos y lo queremos mucho. Un abrazo.


  1. 1 Tarinbot! / Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Alpha2 Disponible – Taringa! Trackback en julio 7, 2011 a las 3:40 pm
  2. 2 Ubuntu 1110 Oneiric Ocelot Alpha2 Disponible Trackback en febrero 27, 2012 a las 12:30 am

Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 29,342,059 hits

