Una Serie para ver: Falling Skies

Tras los parones de Spartacus, Walking Dead, The Mentalist, Supernatural y Game of Thrones; he empezado a ver: “Falling Skies” y me recuerda un poco al juego “Resistance”. Nuestro mundo ha sido invadido por alienigenas, toda la fuerza militar ha sido colapsada y solo unos pocos humanos se han organizado para formar la resistencia. Si te parece interesante echale un vistazo a la serie.

Por cierto. uno de sus creadores es Steven Spielberg… creo que poco más hay que decir.

Enlace | Falling Skies Wikipedia

18 Responses to “Una Serie para ver: Falling Skies”


  1. 1 faczeverr julio 11, 2011 a las 7:06 pm

    Le voy a echar un ojo, la mayoría de las series que sigo recién en septiembre vuelven, me estoy volviendo loco jaja :S

  2. 2 roberto julio 11, 2011 a las 7:12 pm

    Yo ya he visto hasta el capitulo 5… la verdad es que esta muy bien😀

  3. 3 Felipeless julio 11, 2011 a las 7:13 pm

    Está re buena la serie, un poco lenta al principio pero de ahí se pone en causa.

  4. 5 elSant0 julio 11, 2011 a las 7:42 pm

    Llevaba algún tiempo buscando alguna serie de este estilo. Voy a probarla, asi que preparaos porque pronto la suspenderán como cada serie que comienzo últimamente (Stargate Universe, Flashforward, Caprica,…).😛

    Salu2

  5. 6 inukaze julio 11, 2011 a las 8:15 pm

    A mi sinceramente no me llama la atencion , ademas estoy viendo “The Event” que tambien es algo lenta al principio y medio confusa pero sinceramente para mi , es demasiado buena.

  6. 7 JavierSam julio 11, 2011 a las 9:28 pm

    inukaze:
    No es para desmoralizarte, pero con “The Event” pasó lo mismo que con las otras series que comenta elSant0: la clausuraron con el final de la primera temporada.
    Igualmente, yo ya vi toda la serie y me parece que, aunque se sepa que no la van a seguir, vale la pena verla.

  7. 8 parry julio 11, 2011 a las 9:30 pm

    Es una copia burda de guión de Walking Dead, y ésta ya era mala con ganas….
    Disfrutadla, pero pasaos por Fringe, Luther, The closer y comparad!

    De buen rollito!

  8. 9 parry julio 11, 2011 a las 9:36 pm

    Ahhh y Warehouse 13, buenísma y empieza mañana la tercera temporada

  9. 10 Nasher_87 (ARG) julio 12, 2011 a las 12:00 am

    Personalmente no me parece nada del otro mundo (jaja, valga las bromas o ironia de esta frase), hay mejores series; bue, no se soy un persona de referencia pero a mi me aburría Lost (me salte casi 3 temporadas y ahora solo estoy viendo la ultima temporada, como para saber como termino).
    Pero este Steven Spielberg, esta obsesionado con los extraterrestres, me parece que lo secuestraron de chico y no lo quiere admitir.
    Ejemplos de lo que sigo: Bones, Dr. House, TBBT, Castle, The Mentalist, The Listener, White Collar, Lie to me, Glee(la estoy por dejar) y ahora Falling Skies; antes seguía, hace como 10 años, a ER emergencias. Las primeras 4 son mis favoritas y me acuerdo de cada capitulo.

  10. 11 Leo julio 12, 2011 a las 7:08 am

    Pues a mi me tiene muy buena pinta, y los malutos como que se me parecen más a los de Crysis 2. Habrá que verla. Seguiré tu consejo.

  11. 12 Raul julio 12, 2011 a las 3:34 pm

    Soy un fanatico de estas series, pero esta en concreto me deja muchas dudas….

  12. 13 queonda julio 12, 2011 a las 9:23 pm

    Este blog ya no es lo que era, te borro de mis favoritos.

    • 14 Lobo julio 13, 2011 a las 7:35 pm

      Como veas. todos tenemos nuestros momentos bajos y en esos momentos lo que menos te apetece es escribir.

      • 15 elSant0 julio 13, 2011 a las 8:07 pm

        Ni caso. A mi me ha venido bien este post (he empezado la serie y la conocí por aquí) y otros tantos que publicas.

        Todos pasamos por peores o mejores momentos y para un bloguero es imposible que eso no se vea reflejado de algún modo en una bitácora.

        Salu2

  13. 16 Draggnazzo julio 12, 2011 a las 10:29 pm

    A mi me late un chingo esto de las invasiones… más alienígenas y creo que S.Spielberg era el idóneo…

    Voy en el 4to… y ahora mismo veo si ya salió el 5to

  14. 17 tonet julio 13, 2011 a las 2:46 pm

    mejor decir una serie para ver entre series, no es mala, pero es mas de lo mismo, muuuy light

  15. 18 Lobo julio 13, 2011 a las 7:13 pm

    Bueno ahora que hay carencia de series, se deja ver y ya renovo para una segunda temporada.


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 29,550,556 hits

