¿Movistar capa los servicios de PS3?

¿Estarán probando algún nuevo tipo de filtrado y se les ha ido de las manos?. Ni idea, lo que es raro es que de aqui a unos dias una gran parte de la comunidad de PS3 y cuyo proveedor es Movistar experimente terribles problemas de velocidad con el servicio. Imaginad que quereis actualizar el firmware de la consola y para descargar 180 Mb tarde 10 horas, o que para instalar un DLC de 500 Mb tarde 2000 minutos. Me parece muy “strong” pues has pagado por una extensión de juego que no puedes disfrutar. Frente a estos casos, ¿como nos defendemos los consumidores?. ¿Le pedimos ayuda a Sony?

Enlace y quejas de muchos usuarios en | El Otro Lado

Actualizado | Parece ser que pasa con más proveedores, puede que al final no sea sólo tema de Movistar, ¿estará otra vez mal Sony?

8 Responses to “¿Movistar capa los servicios de PS3?”


  1. 1 Eduardo julio 26, 2011 a las 11:18 pm

    La mejor defensa es pasarse a la mejor consola de esta generacion: Xobx360. Os digo que mas vale tarde que nunca jejeje.

  2. 3 Victor Fernandez julio 26, 2011 a las 11:18 pm

    Nadie le mira la ironia con su último anuncio el de le “ADSL más fialble”

  3. 5 Simon Hurtado julio 27, 2011 a las 2:08 am

    a mi no me hace gracia tener que pagar por el online, que si, que es el mejor, pero para los que no quieren pagar que el den una versión peorsita y yata, ni que los juegos fueran caros y cortos no fueran suficiente.

    PD: la proxiam generación quizas me pase a pc, microsoft no me da confianza como fabricante, no me gusta la politica de sony(la de microsoft tampoco, pero me gusta menos la de sony)y la wii u me tiene esceptico, ya dependerá de su catalogo.

  4. 6 Dan julio 27, 2011 a las 5:31 am

    Hombre, la xbox 360 es muy buena (yo tengo una) pero admitamos que tener que pagar para jugar online es como una enorme bola de mierda. Sólo por eso me han dado ganas más de una vez de pasarme a ps3.

  5. 7 elSant0 julio 27, 2011 a las 3:02 pm

    ¿Nadie se ha dado cuenta de que el problema que se plantea en el post no es culpa de Sony, sino de Movistar?

    En España es denigrante la calidad y los precios de los servicios de conexión a internet para la mayor parte del territorio. Y aun más que no haya voluntad de solucionarlo a corto/medio plazo por parte de quienes pueden hacerlo.

    Los responsables (y hablo de personas, no de empresas) deberían ser denunciados públicamente para poder focalizar nuestras quejas y que así no caigan en los “oídos sordos” de empresas u organizaciones.

    Salu2

  6. 8 Raul julio 28, 2011 a las 2:31 pm

    Yo estoy en Colombia, no utilizo Movistar ni nada vinculado y de hace una semana para aca, la calidad de la conexion y del juego online ha sido remala!!! definitivamente algo pasa…


Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Blog Stats

  • 29,550,270 hits

