Archivos para 3/08/11

Google Chrome 13 disponible (y con Instant Pages)

Ya se encuentra disponible la version 13 de Google Chrome y aparte de arreglar las tipicas vulnerabilidades, bugs y mejoras de Omnibox, incorpora una curiosa funcionalidad llamada “Intant Pages”. La idea consiste en ir cargando en segundo plano las paginas principales a las que se referencia cuando haces una busqueda, de manera que si seleccionas alguna de ellas, se muestra directamente en tu pantalla sin necesidad de realizar el renderizado previo ganando de esta manera unos preciosos segundos (ver con más detalle en el video adjunto).

Referencia | Google Chrome Blog

Fusion Blue

Descarga | Gnome-Look

The Darkest Hour Trailer

Interesante pelicula la que nos llegará pronto: Chicos americanos de vacaciones en Rusia y de pronto van los alienigenas y deciden invadir, Fijate!!! que malos ^^. Sin embargo por el concepto de las criaturas y los efectos puede que aporte algo diferente al genero (no sé vosotros, pero a mi me parece que el cine de invasiones extraterrestres es el que se está poniendo últimamente de moda).



The next version of Ubuntu is coming soon


¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2011
L M X J V S D
« jul   sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 26,171,745 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.013 seguidores