Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Alpha 3 Disponible

Se cumple el calendario oficial y ya podemos descargar la version alpha 3 de Ubuntu 11.10. Como siempre advertir que es una versión todavia en desarrollo y no es recomendable su instalación en producción. Pero no está mal echarle un ojo en esta epoca de vacaciones y descanso para algunos y con más tiempo para “experimentar”. La próxima versión, la Beta1 estará disponible el 1 de Septiembre.

 

15 Responses to “Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Alpha 3 Disponible”


  1. 1 Pablo agosto 5, 2011 a las 10:42 pm

    Una pregunta, se podrá optar por tener gnome3 en vez de Unity? o ya estará todo incluido, o elijes unity o gnome3 pero tienes las dos instaladas?.

  2. 2 alkafer agosto 6, 2011 a las 12:56 am

    Me gusto mucho el entorno Unity, encontré que es muy útil para quienes trabajamos… además que se siente moderno, debo decir que soy muy de gnome, pero ya creo que es momento de evolucionar (para mí parecer).

    TODO ESTO SERA MEJOR ESO SI, CUANDO ESTE DE VERDAD TERMINADO CREO YO, PRESENTA MUCHA INESTABILIDAD TODAVÍA Y QUEDA MUCHO QUE MEJORAR EN CUANTO AL RECONOCIMIENTO DE HARDWARE, EN ESPECIAL CON LAS TARJETAS ATI (MI CASO), AÚN PRESENTA CONFLICTOS CON LOS DRIVERS PRIVATIVO… SIN NOMBRAR CON LAS TARJETAS BROADCOM, QUE SOLO FUNCIONAN CON LOS DRIVERS LIBRES…

    Espero la salida de ubuntu 11.10 final en octubre, por ahora me sigo quedando con 10.10 por su estabilidad, pues no quiero arriesgarme a perder lo que este haciendo cuando trabaje o estudie …Pero creo que ubuntu 11.10 si arregla los problemas mencionados, sin duda superara a ubuntu 10.10 (según mi humilde y pequeña opinión)

  3. 3 Caminante del Cielo agosto 6, 2011 a las 2:23 am

    Descargando.. si trae la opcion de usar dos diferentes escritorios, excelente, para los que no les gusto el Unity, a mi en lo personal, lo apruebo, es el futuro, debemos tener una mente amplia, y no criticar el trabajo de otros, si no te gusta, simple, no lo uses, si te gusta, diles a los desarrolladores sobre su excelente trabajo. Mi granito de arena hacia LINUX.

  4. 4 Gen X agosto 6, 2011 a las 3:45 am

    pues ya trae blender 2.58 en los repositorios, espero la version final lo traiga.

  5. 5 guman agosto 6, 2011 a las 3:55 am

    me espero hasta que salga la version estable….

  6. 6 jiameil agosto 6, 2011 a las 11:04 am

    “estable”? solo debian es estable🙂

    • 7 Gmaster agosto 8, 2011 a las 1:18 am

      Jajajajajajajajajaja, me has hecho reir !!!!.

      Pero tienes razon, porque el Ubuntu Stable se basa en el Debian Testing, por ende, esta version alfa debe usar los paquetes experimentales supongo…

  7. 13 Aneto agosto 8, 2011 a las 9:20 am

    @ Gmaster:
    OK sin problema, solo que a algunos nos gusta instalarnos las alphas, Betas y demás, para ir viendo como avanza la futura versión.
    Quien desee y necesite, estabilidad y seguridad, que se abstenga de instalarla. Para estabilidad y seguridad: Ubuntu 10.04 LTS.
    Saludos

  8. 14 Jonathan Coreas agosto 9, 2011 a las 3:49 am

    Espero que traiga muchas novedades, porque la ultima versión solo traia de nuevo a unity


  1. 1 Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Alpha 3 Disponible (via Ubuntu Life) « Notas Linux Trackback en agosto 7, 2011 a las 5:25 am

Responder

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 29,549,674 hits

