[Video] Primer vistazo al nuevo Ubuntu Software Center

Puede sufrir alguna variación pero de momento un video con el aspecto que ofrece el nuevo Ubuntu Software Center en Ubuntu 11.10. Y aqui otro video (este por desgracia con un poco de peor calidad) pero ya mostrando LigthDM que reemplaza a GDM en el login y utilizando el nuevo tema Unity Greeter (ya disponible en las versiones de Ubuntu 11.10 de desarrollo).

9 Responses to “[Video] Primer vistazo al nuevo Ubuntu Software Center”


  1. 1 Raul agosto 11, 2011 a las 9:59 pm

    Tiene muy buena pinta, pero me sigue sin gustar del todo los listados que hacen de las aplicaciones, con muy poca información y que haya que seleccionar primero lo que quieres para que salgan los botones “más información” e “instalar”.

  2. 3 Goldenfox Fox agosto 12, 2011 a las 12:45 am

    wow el softcenter de ubuntu cada ves me gusta mas y se hace mas amigable con los usuarios.
    La verdad espero con ansias esta nueva versión por los cambios estéticos que tendrá y porque incorporara a Gnome3🙂

    pd:¿que plugin usan para el sistema de comentarios del blog?

  3. 4 Roy Fernando agosto 12, 2011 a las 6:31 am

    wow….. muchos cambios entre la version 11.04 a 11.10, se ve que estan trabajando mucho en la experiencia de usuario, pues es eso lo que le faltaba en gnu/linux, la cual poco a poco se esta observando no solo en ubuntu, sino, en muchas otras distros.

    La cual dice que gnu/linux esta madurando y de hecho que ya no van a decir que “linux es solo para seres extraterrestres”.

    Pero segun mi opinion en linux falta un sofware libre de “reconocimiento de voz”, no lo digo por simple capricho, sino hay mucha gente que necesita de ello y que mejor si es “libre” o “gratis”.

  4. 5 @KaOsCrp agosto 12, 2011 a las 8:30 am

    Yo lo único que espero es que sea posible activar efectos y que se pueda manipular con mas características el lanzador de aplicaciones.

  5. 6 calimandeoro agosto 12, 2011 a las 2:58 pm

    yo tenia instalado LigthDM pero me causo unas broncas y tuve que volver al gdm no se si a ustedes les paso lo mismo al actualizar el kernel

  6. 7 Gmaster agosto 12, 2011 a las 5:39 pm

    Me parece a mi o tiene publicidad?.

  7. 8 artefacto agosto 13, 2011 a las 5:51 am

    Me parece a mi ….. o es un tío tocando el violín?


  1. 1 Noticias breves (ando ocupado) ;) | Trackback en agosto 12, 2011 a las 12:49 am

Deja un comentario

¿Es compatible tu equipo con Ubuntu?


( Muchos fondos de pantalla, aqui )

DESCARGATE SCIFI LIFE

365 Dias de Soledad
Me debes los sueños, las promesas y las noches rotas. Me debes la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Me debes la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Me debes las noches vacías, los abrazos anhelados. Me debes un beso de ajenjo de tu amarga boca.

The Ubuntu Counter Project - user number # 11961
Geo Visitors Map
agosto 2011
L M X J V S D
« Jul   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Blog Stats

  • 29,335,155 hits

